Like = Gustar
Likepor lo que dice el traductor xD significa como?asi que escrivire ams claramente xDmi propuesta es que si les parece que jugemos en la cancha de mi trabajo (que menciona sabracadabra) en la cancha no cobran por ocuparla solo requieren una lista de quienes bienen a jugar( la cancha es de piso de madera con aros bkns y techada y cerrada a los lados solo se ve desde la puerta a la canha es como una cancha profecional de basket) entonces si les parece la cacha nos juntamos el dia del partio en el metro irarrazabal bamos a jugar y mientras jugamos los que no quieran jugar podrian ir a comprar las cosas para el asao (si les parece claro) asi una ves termina al partio nos podriamos dirigir al ermitaño y su respectivo asao (incluye alcohol y carne) los que no kieran jugar ni tomar igual seria bueno que fueran para que se rian de como jugamos y tirar la talla su rato mmm eso dudas aclaraciones decir lo que kieran xD
Like
a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.
a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.jajaja si es traumante si la idea es que se entienda el mensaje independiente de komo se escriva para que tanto tecnisismo si no sirve o igual llega el mismo mensaje jaja en fin ay terminemosnos de poner de acuerdo para pedir la cancha o no, porque ay que hacerlo con anticipacion y hora eso saludos
a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.jajaja si es traumante si la idea es que se entienda el mensaje independiente de komo se escriva para que tanto tecnisismo si no sirve o igual llega el mismo mensaje jaja en fin ay terminemosnos de poner de acuerdo para pedir la cancha o no, porque ay que hacerlo con anticipacion y hora eso saludosKafuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T_T !!!!
Apoyo la idea 100%
Apoyo la idea 100%ya me parece que les agrade ahora pedire la cancha para el 7 osea sera si o si en esa fecha asi que nececito que confiermen pronto por si piden la lista de personas que asistiran lo otro a que hora el 7 el partido ?? para agregarla en la solicitudenvien eso ay les estaremos informando con sabra la info
Yo le pido permiso a mi mamá y a mi polola y aviso...