BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
180146.140 in reply to 180146.139
Date: 4/23/2011 7:02:51 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya empezamos con las meadas fuera de tiesto.

Él ha dicho que está off como entrenador, no que no cumpla o quiera cumplir con sus labores de GM. En el hilo no se está tratando la labor de los GMs, ni de uno en particular ni de todos en general. Tu opinión es para ti. Si quieres opinar sobre lo que hace o deja de hacer tanto él como los demás con sus equipos adelante, el resto de comentarios sobran en este hilo.

This Post:
55
180146.141 in reply to 180146.140
Date: 4/26/2011 7:05:52 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hombre! un hilo de los que animan el BB.

A mi me parece lógico que desde II, III y IV se pueda ver que algunos mánagers de ACBB son amarrateguis o cagones (yo acostumbro a serlo una vez al día mínimo) habiendo River Legends ganado 7 ligas consecutivas; aunque no comparto para nada esta visión.

Hablaré de mi equipo que es el que conozco más XDDD.

Creo recordar que, exceptuando momentos en que he vendido a jugadores, nunca he tenido en ACBB( ni en todas las categorías que he estado) más de 500k. En estos momentos tengo exactamente -100k...y porque acabo de jugar un partido en casa...:).

Pago 750k en salarios y sinó gano partidos fuera, en 5-6 jornadas de liga tendré que reestructurar mi sueldo a 600k como mucho, ya que sinó me voy FUERA del juego.

Vaya a estos niveles si no has conseguido ahorrar pasta, el único camino es ajustar la calidad de los jugadores a un sueldo máximo que puedes pagar(sobreviviendo el equipo claro).

Acostumbro a exprimir al máximo mis recursos económicos. Creo que es un punto fuerte de mi equipo, y una de las razones que me ha llevado a ACBB.....pero ay!!! aquí hay otro nivel, aquí no es suficiente con hacer 2-3 cosas bien. Si quieres estar en PO tienes que hacer muchas más cosas bien, sin errores. Aquí un error se paga con la promoción o con el descenso.

Y si quieres ganar la ACBB....tienes que banear a Leyen :)))))))

Sinceramente, a estos niveles se nota mucho el tiempo que lleva uno estando arriba, ya que la diferencia de ingresos es BRUTAL. Pero no hace falta hablar de ACBB en el resto de categorías pasa algo parecido, seguramente no tan exagerado en números absolutos pero parecido.

Si tu equipo, en el que has invertido toda la pasta, no consigue ganar (porque hay mánagers que lo han hecho mejor) tienes que adaptarte a la situación.
En 3 ocasiones ya, me he dejado caer a la 6 plaza para conseguir ingresos extras y así afrontar la siguiente temporada con más garantías, con el riesgo que conlleva; porque cuánto más tiempo lejos de arriba (a no ser que hagas stand-by de verdad) más lejos de poder ser campeón de ACBB.

Esta temporada, como cada temporada empiezo la liga con la ilusión de estar arriba, muy arriba, aunque sé que mi equipo tiene deficiencias que lo harán difícil...hace ya muchas temporadas que tiro la Copa, porque me gusta intentar ganar todos los partidos que juega mi equipo, sinó me aburro, vaya tirar partidos es lo más aburrido del mundo; aunque a veces sea lo más inteligente.
Pero si mirais mi trayectoria he ganado POQUÍSIMOS partidos fuera en ACBB. El porqué es sencillo: No he sido suficientemente mejor qeu el otro mánager. Es lo que hay.

Y finalmente, cuando ya llevas muchas temporadas y tienes ya un montón de responsabilidades fuera del juego (2 niñas, hipoteca, empresa, etc) encontrar el tiempo y la motivación necesarios para estar arriba se hace harto difícil....pero no por ello imposible.

Pues nada chicos vaya TOCHAZO he metido, como se nota que es hora de post- biberón.

PD: En Catalunya la figura más representativa del pesebre es el CAGANER. Yo siempre me he identificado con él, si señor además aquí en nochebuena hacemos CAGAR el "tió"...vaya nos va el rollo copro.

This Post:
00
180146.142 in reply to 180146.141
Date: 4/26/2011 9:15:07 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Que clase tienes cabrón.

This Post:
11
180146.143 in reply to 180146.98
Date: 7/17/2011 12:46:07 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno vengo a comentar y a responder algunas cosas de este hilo que no pude hacer dado que desconocia las habilidades de tu alero legendario;

Castro-Girona fue fichado para ser entrenado con Mugerza y algún fichaje más por dentro, dejando a Betanzos en un sueldo sostenible, el problema es que la desidia me llegó en plena remodelación, a ver si te crees que me compré un 206 a los 21 para darle por fuera hasta los 27. ¿Que un reb17 Di13 es muy caro por 200k? Gracias por la lección, no tenía ni idea.

Hombre más o menos viene siendo lo que has hecho, comprarte un 206 y entrenarle por fuera, con alguna subida en DI viniendo del entreno de presión.

Por último, mi tripleta exterior tiene un nivelazo, si conoces una combinación de base/escolta/alero mejor que la mía preséntamela y yo te pondré las habilidades de los míos y los entrenos que tienen por encima de legendario en habilidades ofensivas (alguno los tiene y en más de una). Y luego que la gente compare si quiere.

Para mi tu tripleta exterior está totalmente sobrevalorada, petados en tiro-penetración-manejo, pero nada más solo entrenos de B-E. Betanzos venia a ser un crack con su antiguo manager, si hubiera seguido mejorando su TI habria sido el mejor base del juego, aunque me imagino que contigo poco TI habrá mejorado.
Por otra parte, dices tener la mejor tripleta del juego, pero estan todos muy cortos de alcance, ante defensas exteriores tan altas y sin contar que te puedan meter una zona poca efectividad de 3 tienes.
17-73 Betanzos en liga
29-107 Lizaranzu
31-98 Mugerza

Para ser la mejor tripleta exterior del juego...

Y por útlimo Mugerza del que tan has hablado, cuando lo vi para ser un 206, está bastante mal entrenado. Has cogido un tio de su altura y lo has entrenado exactamente igual que si fuera un exterior de 1,85, un sin sentido, sobretodo para entrenarle la DE y no haberle dado interiores, ver esa altura y esas interiores... Por no hablar que sus pases dejan mucho que desear.

Lo comento ahora más que nada porque vi las habilidades de Mugerza hace poco y las desconocia.

From: Mel

This Post:
11
180146.144 in reply to 180146.143
Date: 7/17/2011 1:53:50 PM
Overall Posts Rated:
189189
Leyen ha comentado en más de una ocasión que Mugerza es lo que es porque la desidia se apoderó de él a mitad del camino, parece que no lo quieras entender tío.

From: mamel

This Post:
00
180146.145 in reply to 180146.143
Date: 7/17/2011 4:29:31 PM
Overall Posts Rated:
674674
Voy a cerrar este hilo por que esta desfasado y sobre todo para evitar de forma preventiva posibles descalificaciones personales

Last edited by mamel at 7/17/2011 5:07:03 PM