Tener jugadores con las habilidades infladas... te parece bien o profesional.
esa es la idea con Maiz... la unica manera q Maiz se transforme en Popcorn es asi
xD
igual una lata lo de la base de datos yo por lo menos cuando se me solicito las habilidades les envie, lo que si debo decir que nunca fueron persistentes en pedirlas, casi siempre fue en el chat de los partidos q me dijeron oie pasate la waaa y yo mandaba la waa.
Yo creo que fui lo suficientemente persistente, no sólo por el chat, que debí haber sido como 2 veces que te dije por ese medio, si no también por BB-Mail, que te envié por lo menos otras 2 o 3 veces (Una de las cosas que pedía era que me actualizaran semana a semana, no todos cumplían y solía enviar 2 o 3 BB-Mails, más o menos para insistir, más de eso no hacía porque me parecía que era perder el tiempo, más aún cuando eran jugadores que no se veían tan buenos). Creo que más que eso no iba hacer, porque no voy a andar weando tanto rato por gente que tal vez ni siquiera me quiere enviar las habilidades, no era tu caso, pero da lata insistir tanto rato en lo mismo.
En todo caso pido disculpas a la comunidad y al staff actual de la Sub-21 por mi error, ya presente mi renuncia al cargo y me hago responsable de lo que hice.
Saludos.
Last edited by Totol at 11/13/2011 9:28:53 PM