Justo en ese momento logramos abordar al DT de los Nowitzkids.
MK: Bueno Oscrak... Gran trabajo regresando a la final de copa pero faltó un partido... A qué crees que se debe esta derrota?
O: Creo que esta derrota me la achaco totalmente a mí, las tres oportunidades anteriores había mucha diferencia entre los equipos y esta que era la más pareja. Quise contrarrestar el mejor ataque de Nabo con defensa, pero no resulto, culpa mía totalmente.MK: La posibilidad de llegar a la final de la LPBV afectó la concentración de los muchachos?
O: No creo que mi equipo como está hoy en día pueda competir para la final de la LPBV, lucharemos pero está muy difícil, creo que debo reestructurar el equipo, lo mejor de Nowitzkids con esta plantilla ha pasado ya, hoy se cierra el ciclo... MK: Es difícil aceptar la derrota pero no ha sido una mala temporada... Un mensaje final para los fans del club?
O: El mensaje es que sigan apoyándonos, que la gerencia hará lo posible por llegar a mas finales, y que volvemos a estar decepcionados por el rendimiento en el último juego de copa, pero que trataremos de salir adelante, luchar por la liga y felicitar a Nabo porque es un más que merecido campeónMK: Desde esta tribuno te brindamos un aplauso por el esfuerzo realizado a lo largo del torneo, gracias crack!
En ese instante fue oficializado el premio al
Jugador Mas Heroico el cual fue concedido de forma unánime a Otto Hint
(10952670) quien se quedó a 6 puntos de alcanzar la mejor anotación en una final de copa compartida por Platania
(52199659) y Parra
(20025933) pero pudo igualar el récord de 6 triples anotados en esta instancia con Sanabria
(32383429) y de esta forma conseguir su segundo título de copa (Sakartvelo Cup T14 GEVAGI PISTONS)
"Me siento muy feliz de ser protagonista de esta copa y ayudar al equipo en este logro, no fue fácil esta hazaña pero todos pusimos desde comienzos de temporada para lograr este trofeo. Un saludo especial a mi archifans Marcrosito que le dedico mi MVP de copa."Finalmente en medio de la celebración pudimos acercarnos a Nabo quien en medio de la algarabía nos atendió.
MK: Felicitaciones por la victoria, que nos puedas decir sobre la obtención de esta copa?
N: Partido muy parejo a pesar de nuestro dominio, el titulo se lo dedicamos a todos los panas y comunidad de BB Venezuela, a quienes nos apoyaron incondicionalmente como Ivan y también a quienes nos adversaban como Marcroz (para él un saludo cariñoso). La Copa Simón Bolívar es sin duda una copa muy competitiva y de grandes hazañas que hoy nos tocó ganar con entusiasmo y gallardía. A nuestro rival felicitaciones que sin duda fue un rival a vencer. Próximamente trataremos de publicar las fotos y un pequeño homenaje si el tiempo y las ganas lo permiten.
MK: Esperabas que la planificación realizada diera este resultado?
N: La verdad esperada un resultado más reñido que el que al final se presentó en cuanto a puntos, en cuanto al juego si nos ayudó la forma ofensiva que planteo nuestro rival ya que al final se notó el cansancio mientras que nosotros dosificamos con un planteamiento más sencillo y acostumbrado, eso fue lo que nos ayudó especialmente a Otto que se llevó la ovación del público.
MK: Agradecemos a todos por haber seguido nuestra transmisión y esperamos muchos +1 de su parte.
Saludos a todos
MK