BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Quinielas T25 repesca/mundial

[Ñ21] Quinielas T25 repesca/mundial

Set priority
Show messages by
From: pacoguti

This Post:
00
248561.140 in reply to 248561.139
Date: 11/4/2013 5:56:36 AM
Overall Posts Rated:
5757
Cuarta jornada mundial Bélgica

Partidos

Rossiya - Taiwan
Philippines - Senegal
China - Misr
Canada - Turkiye

Partido extra

Italia - France

Preguntas

1-. Si decimos que afrontamos este partido con los pivots y un solo base, aparte de no desvelar nada, todos pensaremos lo mismo: la cosa esta jodidilla.
Por todos es sabido que los americanos son los reyes del espionaje y estoy seguro que este dato no se les ha pasado por alto, por lo que yo os pregunto:
¿Como nos atacarán los americanos? => Mirar Adentro

2-. ¿Conseguirá la dupla de oro (Diaz - Saurín) => [Abadal - Saurín] anotar más del 55% de los puntos de nuestro marcador? Quien acierte o más se aproxime al porcentaje final, 5 puntos extra => No - 38%

From: Pepelu
This Post:
00
248561.142 in reply to 248561.125
Date: 11/4/2013 1:18:35 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cuarta jornada mundial Bélgica

Partidos

Rossiya - Taiwan
Philippines - Senegal
China - Misr
Canada - Turkiye

Partido extra

Italia - France

Preguntas

1-. Si decimos que afrontamos este partido con los pivots y un solo base, aparte de no desvelar nada, todos pensaremos lo mismo: la cosa esta jodidilla.
Por todos es sabido que los americanos son los reyes del espionaje y estoy seguro que este dato no se les ha pasado por alto, por lo que yo os pregunto:
¿Como nos atacarán los americanos? No me vale que me digáis con drones, misiles, bombas atómicas, etc, etc... (de momento aún les besamos el culo)
MA

2-. ¿Conseguirá la dupla de oro (Diaz - Saurín) anotar más del 55% de los puntos de nuestro marcador? Quien acierte o más se aproxime al porcentaje final, 5 puntos extra
Si, 52%

Last edited by Pepelu at 11/4/2013 2:17:26 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Notfound

This Post:
00
248561.143 in reply to 248561.142
Date: 11/4/2013 2:04:42 PM
Overall Posts Rated:
699699
En principio el Partido se jugará a las 20 30.
Recuerdo que al final, la segunda pregunta hace referencia a saurin y abadal y que el porcentaje de puntos bajó al 48%.

From: Pepelu

This Post:
00
248561.144 in reply to 248561.143
Date: 11/4/2013 2:18:03 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
GraciasNot, editado...esto de llegar tarde a casa y con prisas, no es nada bueno xddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag

This Post:
00
248561.145 in reply to 248561.143
Date: 11/4/2013 2:46:46 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19761976
Second Team:
Yeahh II
En principio el Partido se jugará a las 20 30.
Recuerdo que al final, la segunda pregunta hace referencia a saurin y abadal y que el porcentaje de puntos bajó al 48%.

A buenas horas...

From: Notfound

This Post:
00
248561.146 in reply to 248561.145
Date: 11/4/2013 4:39:59 PM
Overall Posts Rated:
699699
Puede que a alguien se le pasara por alto el primer aviso ;)

Malas Noticias. Si ya se preveía complicado el Partido, ahora aún más. Díaz se lesionó en el Partido de ayer, una gran pérdida no sólo para el Partido del lunes ya que la lesión le dejará dos semanas ko.

Se reformula la segunda pregunta cambiando a Díaz por Abadal y bajaremos el listón del 55% de puntos por el 48%.

Los que ya habéis posteado si podéis editar mejor que mejor, sino... Pues no se, ya se me ocurrirá algo xD

Lo que se me ocurrió para los que ya habían posteado fue mandarles BB-mail a cada uno ;))

This Post:
00
248561.147 in reply to 248561.146
Date: 11/5/2013 4:34:43 AM
Overall Posts Rated:
171171

Malas Noticias. Si ya se preveía complicado el Partido, ahora aún más. Díaz se lesionó en el Partido de ayer, una gran pérdida no sólo para el Partido del lunes ya que la lesión le dejará dos semanas ko.

Se reformula la segunda pregunta cambiando a Díaz por Abadal y bajaremos el listón del 55% de puntos por el 48%.

Los que ya habéis posteado si podéis editar mejor que mejor, sino... Pues no se, ya se me ocurrirá algo xD

Lo que se me ocurrió para los que ya habían posteado fue mandarles BB-mail a cada uno ;))

No es por criticar, que los imprevistos son eso, imprevistos, pero yo no he recibido ningún bb-mail para cambiar la apuesta, ni entre con tiempo para ver el cambio de la pregunta.

Quizás esta semana habría que anularla...

This Post:
00
248561.148 in reply to 248561.147
Date: 11/5/2013 5:34:04 AM
Overall Posts Rated:
260260
Antes de que postearas yo lo habian dicho...

This Post:
00
248561.149 in reply to 248561.147
Date: 11/5/2013 8:04:54 AM
Overall Posts Rated:
699699

No es por criticar, que los imprevistos son eso, imprevistos, pero yo no he recibido ningún bb-mail para cambiar la apuesta, ni entre con tiempo para ver el cambio de la pregunta.

Quizás esta semana habría que anularla...

Hola Javi, antes de nada decir que ha sido una jornada complicada por todo la que ha sucedido.
Diaz se lesionó el sabado después de que ya se lanzaran las quinielas por lo que el margen de maniobra era muy corto. Avisé lo antes que pude para los que como tú aún no habian posteado y para los que ya postearon les avisé personalmente por bb-mail, a todos.
El ultimo mensaje de aviso lo hice porque tengo la costumbre de repasar las apuestas para poder avisar de posibles errores a los interesados como fue el caso de Pepelu, que por suerte estaba aún conectado y pudo cambiar su pronostico.
Siento los malentendidos de esta jornada, pero se ha intentado buscar soluciones a todo y con el minimo tiempo posible por lo que la jornada sigue adelante y en breve tendréis las puntuaciones.
Lo importante, es que a pesar de todo, ganamos a USA.
Saludos

This Post:
00
248561.150 in reply to 248561.149
Date: 11/5/2013 8:11:06 AM
Overall Posts Rated:
171171

Hola Javi, antes de nada decir que ha sido una jornada complicada por todo la que ha sucedido.
Diaz se lesionó el sabado después de que ya se lanzaran las quinielas por lo que el margen de maniobra era muy corto. Avisé lo antes que pude para los que como tú aún no habian posteado y para los que ya postearon les avisé personalmente por bb-mail, a todos.
El ultimo mensaje de aviso lo hice porque tengo la costumbre de repasar las apuestas para poder avisar de posibles errores a los interesados como fue el caso de Pepelu, que por suerte estaba aún conectado y pudo cambiar su pronostico.
Siento los malentendidos de esta jornada, pero se ha intentado buscar soluciones a todo y con el minimo tiempo posible por lo que la jornada sigue adelante y en breve tendréis las puntuaciones.
Lo importante, es que a pesar de todo, ganamos a USA.
Saludos

No te preocupes, que hasta el mejor escribano echa un borrón.

Sin más, avisaste (como me dicen por ahí) antes de que yo lo hiciera, pero al no haber editado el post de las preguntas que es de donde yo copio para contestar, me di cuenta de la lesión pero no de la modificación de la pregunta. Si se anula bien, y si no, pues no pasa nada ya haré el pleno la semana que viene en vez de esta ;-)

Advertisement