Lo primero que hay que decir es que actitud y entusiasmo no es lo mismo que la actitud y el espíritu en hattrick.
La actitud: jugar relajado, normal o partido del año.
El entusiasmo: el numerito que aparece en la página de la alineación.
En BuzzerBeater son dos cosas distintas, así que no hay manera de compensar una cosa con otra de forma directa.
La actitud influye de alguna manera misteriosa en la "suerte" que tienes en los partidos y afecta a muchos de los parámetros a la vez. Si juegas con más actitud te llevará más rebotes, meterás más canastas, te harán más faltas, etc.
La actitud no aparece en las calificaciones (no las aumenta o disminuye), y además es difícil de cuantificar y de predecir, y en cada partido puede mostrar una cara distinta (en algunos te iguala rebotes aunque seas mucho peor, en otros tu jugador malo las mete todas aunque está bien marcado, en otros el árbitro acribilla a faltas al otro equipo).
En definitiva es un factor poderoso pero muy oscuro, que puede hacer que un equipo malo gane a otro que sea bastante mejor. Desvirtúa completamente el valor (ya de por sí bajo) de las calificaciones para entender un partido.
El entusiasmo lo que hace modular tus niveles defensivos y de rebote. Se puede ver claramente en las calificaciones. Es bastante más fácil de entender y de predecir. Simplemente tienes más defensa y más rebote, pero de una manera proporcional, a más entusiasmo va subiendo gradualmente tu calificaciones en esos apartados.
¡Me aburro! (Homer Simpson)