Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido)
Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido) Pues me encantaría saberlo para poder agradecerselo,estaba acostumbrado en otros juegos y otro tiempo mejor que hoy en dia a regalarlos yo pero nunca me lo habian regalado a mi
Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido) Pues me encantaría saberlo para poder agradecerselo,estaba acostumbrado en otros juegos y otro tiempo mejor que hoy en dia a regalarlos yo pero nunca me lo habian regalado a miDe cuánta duración es el supporter? 1 mes? 3??
Joooder pues qué bien!Habías sido supporter en BB alguna vez?
Joooder pues qué bien!Habías sido supporter en BB alguna vez?En BB nunca,en hattrick 15 años y tuve la mejor federacion del juego,habian 2 cosas que me llamaban la atencion en BB,el marcador simultaneo y las federaciones y es lo primero que voy a hacer...Ver varios partidos simultaneos y abrir una fede para ver si por dentro son como en htPues hay dos federaciones en BBEspaña que son de lo mejor y no te las acabarás en 3 meses...
Joooder pues qué bien!Habías sido supporter en BB alguna vez?En BB nunca,en hattrick 15 años y tuve la mejor federacion del juego,habian 2 cosas que me llamaban la atencion en BB,el marcador simultaneo y las federaciones y es lo primero que voy a hacer...Ver varios partidos simultaneos y abrir una fede para ver si por dentro son como en ht