Bien, ustedes han leído la "ENTREVISTA" y ahora les contaremos la cara B.
B de "BBerdad" en "ENTRA VISTAS".
Y vamos allá! Los miércoles son los días de "ENTRE VISTAS", así que toca seguir en este apartado con el mismo buji, el hombre de mofa y actual seleccionador de Españistan, casi nada!
LA ENTRENVISTA con Buji
Somos poco originales pero la primera está cantada... ¿Esperabas salir seleccionador de España?, ¿Te llegaron mensajes de apoyo y alentamiento durante la campaña? y ¿Qué fue lo que hiciste cuándo supiste que habías ganado las elecciones?
Para nada, solo quería el récord de participaciones en las elecciones de la Ñ palmadas de forma consecutiva. Ahora bien, si la gente me ha votado es por algo es porque quieren una Ñ tuneada a mi más puro estilo y no les voy a fallar, ando ya en tramites de quitarle la declinación a la Ñ y se llame simplemente la N. De nación, la que representamos. Así tendremos menos trabajo al escribir (que siempre me da pereza) y de paso suena como más nuestro, no?
No sé si has tenido la oportunidad de hablar con el otro candidato fuerte de estas pasadas elecciones, JavI2, pero en cualquier caso ahora puedes hacerlo. ¿Qué quieres decirle?
Le dije a uno de mis becarios que le mandara una foto de mi péndulo del amor con el mensaje: Feliz Ñavidad. Hasta ahora no me ha respondido.
¿Crees que se puede llegar a hacer algo bonito en estas dos próximas temporadas con la Ñ? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de los jugadores que tenemos?
No soy de ponerme objetivos, no se siquiera lo que voy a comer mañana. Hay que ir partido a partido, entreno a entreno, bocata a bocata.
Hablando ya de tu equipo... ¿Tienes opciones reales de llevarte la Copa? Si no es así, ¿hasta dónde crees que puedes llegar? ¿Tirarías partidos de Liga con tal de ir a por la Copa si se diera el caso?
Ando en una etapa de transición, repoblando mi plantilla de entrenables como Casillas de pelos. Es un proceso lento pero que valdrá la pena a largo plazo.
Tu equipo ha dado mucho que hablar por la rareza de sus jugadores y no es para menos. ¿Crees que se puede llegar a ganar una B3 formando un equipo con tu estilo de reposiciones?
Quería pensar que sí, pero ya nos quieren cortar las alas con los cambios en los salarios. Los de arriba ya no saben que hacer para tocar las narices, no se podrían centrar en el candy crush? A mi que me dejen reposicionar y montar paciencias hasta el infinito, leches!
Last edited by Penko* at 12/21/2016 1:20:31 PM