Hola Foto, doy por hecho que lo dices por mi jugador porque el resto por supuesto están o estarán en la Ñ en el futuro. Lo de mi jugador simplemente lo hice para ver si alguno dice algo, podéis decir todo lo que queráis sobre mi pero en ningún momento me he aprovechado incluyendo jugadores míos o que no lo merezcan, tranquilo mi jugador no jugará mañana.
Pues la verdad es que no, mi pregunta no iba por ahí. De hecho no me pareció raro ver un jugador tuyo. Yo no sé si merece estar o no. Parece mentira que te pongas a la defensiva conmigo
Mi pregunta era más bien en el sentido contrario, es decir, veo la lista de los mánagers de los jugadores de esa lista y veo que al 90% de ellos y al 90% de los que al final van a llevar a los jugadores a la selección no necesitan que nadie les diga como tienen que entrenar. Igual un par de detalles para situaciones concretas, pero la mayoría del trabajo lo van a hacer solos sin necesidad de ayuda.
Sin embargo los jugadores que salen con 18-19 años sí necesitan esa ayuda porque muchos caen en equipos de mánagers sin experiencia, pero que no por ello tienen menos ilusión por entrenar jugadores y que al final acaban teniendo un espacio mínimo en la absoluta, porque a largo plazo es muy difícil competir en una comunidad en la que están un grupo de mánagers que son de lo mejorcito a nivel BB entrenando jugadores.
Creo que se comete un error criticándote en ese aspecto, porque hay otras cosas más flojas en tu proyecto, y sobre todo, porque la candidatura de César es muy buena, tan buena que puede ganar solo explicando las cosas buenas que lleva, y no las cosas malas de las otras. En eso, desgraciadamente, nos estamos pareciendo a la clase política actual, con la diferencia de que en ellos sí es más difícil encontrar algo bueno.
Y voy a hacer una reflexión final, la mayoría de los que votaron a Diego en las pasadas elecciones y los que votaron a Buji en su momento, lo hicieron pensando en el bien de la comunidad y en el bien de la selección? Pues eso.