BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
55
308459.141 in reply to 308459.124
Date: 3/28/2021 5:41:42 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
Hola Foto, doy por hecho que lo dices por mi jugador porque el resto por supuesto están o estarán en la Ñ en el futuro. Lo de mi jugador simplemente lo hice para ver si alguno dice algo, podéis decir todo lo que queráis sobre mi pero en ningún momento me he aprovechado incluyendo jugadores míos o que no lo merezcan, tranquilo mi jugador no jugará mañana.

Pues la verdad es que no, mi pregunta no iba por ahí. De hecho no me pareció raro ver un jugador tuyo. Yo no sé si merece estar o no. Parece mentira que te pongas a la defensiva conmigo
Mi pregunta era más bien en el sentido contrario, es decir, veo la lista de los mánagers de los jugadores de esa lista y veo que al 90% de ellos y al 90% de los que al final van a llevar a los jugadores a la selección no necesitan que nadie les diga como tienen que entrenar. Igual un par de detalles para situaciones concretas, pero la mayoría del trabajo lo van a hacer solos sin necesidad de ayuda.
Sin embargo los jugadores que salen con 18-19 años sí necesitan esa ayuda porque muchos caen en equipos de mánagers sin experiencia, pero que no por ello tienen menos ilusión por entrenar jugadores y que al final acaban teniendo un espacio mínimo en la absoluta, porque a largo plazo es muy difícil competir en una comunidad en la que están un grupo de mánagers que son de lo mejorcito a nivel BB entrenando jugadores.
Creo que se comete un error criticándote en ese aspecto, porque hay otras cosas más flojas en tu proyecto, y sobre todo, porque la candidatura de César es muy buena, tan buena que puede ganar solo explicando las cosas buenas que lleva, y no las cosas malas de las otras. En eso, desgraciadamente, nos estamos pareciendo a la clase política actual, con la diferencia de que en ellos sí es más difícil encontrar algo bueno.
Y voy a hacer una reflexión final, la mayoría de los que votaron a Diego en las pasadas elecciones y los que votaron a Buji en su momento, lo hicieron pensando en el bien de la comunidad y en el bien de la selección? Pues eso.

This Post:
00
308459.143 in reply to 308459.142
Date: 3/28/2021 8:00:16 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Algo más claro si me ha quedado.

Gràcies amic.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
308459.145 in reply to 308459.144
Date: 3/29/2021 1:03:47 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Muchas suerte a los candidatos cesar! seguro que salga quien salga la Ñ tendrá buenos resultados.

Una lastima que de los 144 mensajes la gran mayoría sean para otro tipo de cosas que debatir sobre el futuro de la Ñ pese a que algún mensaje si que va relacionado con las candidaturas. Ojala los foros se activaran como de antaño.

Un saludo!

Tico.

This Post:
11
308459.146 in reply to 308459.145
Date: 3/29/2021 1:36:14 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Yo impugnaría la votación ya, no se ha respetado la jornada de reflexión 😂😂. Una pregunta ya sin bromas, por si algún candidato quiere responderla ¿ Cómo planeais, ya no con los futuribles de 24 a 27 años, trabajar con la U21 y el diseño de jugadores para la Selección absoluta desde edades tempranas? Digo esto porque quizás la u21 busca una serie de habilidades específicas, mientras que a la selección absoluta puede favorecerle otras. No se si me he explicado del todo.

This Post:
22
308459.147 in reply to 308459.146
Date: 3/29/2021 2:09:36 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Vaya dosis de peloteo buscavotos he visto en anteriores mensajes. Puking rainbows!!! ¬¬

Respondiendo al tuyo, Villodres: A mí (y a mis teóricos colaboradores) me (nos) encantaría coordinarme(nos) con la U21. La clave estaría en los requisitos necesarios, a los que he hecho referencia más de una vez en este hilo, y que colgaría en el foro. Partiendo de la base de las necesidades propias de cada equipo, se intentaría personalizar el crecimiento de los jugadores seleccionables para que sus sueldos se incrementaran de una forma contenida y no fueran un lastre económico para sus propietarios, a la vez que se fueran acercando al set de habilidades deseables para la Ñ. También te adelanto que dichas habilidades no estarían muy alejadas de como están entrenados en la actualidad estos jugadores.