BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T10

Copa T10

Set priority
Show messages by
From: Pablo

To: Foto
This Post:
00
112739.142 in reply to 112739.140
Date: 12/3/2009 5:09:44 PM
Overall Posts Rated:
1515

Eso sí, lo de que no ha peligrado la victoria... En el último cuarto creo que se te llegó a poner a 3 o 4. Afortunadamente para ti, echaron a tu AP y tiraste para arriba, xd

Las cosas de leer a Leyen! y no ver el partido... xD pero la verdad que le debo parte de esa tranquilidad, siempre he sido un manager que he sacrificado un poco lo deportivo por el progreso y la mejora de mis activos así que tampoco es que me costara mucho, pero si me vino bien que me diera confianza... exceso quizá, pero a toro pasado se ve todo bien y lo agradezco... y no quiero pensar en lo y si, que parece que no estuvieron tan lejos.

This Post:
00
112739.143 in reply to 112739.141
Date: 12/3/2009 5:19:49 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
..Parece que al final la diferencia de entusiasmo no jugó un papel tan destacado como se vaticinaba..

Viendo el partido diría justo lo contrario.. la buena gestión del entusiasmo de Pablo ha sido clave para darle el título.
No se ha reforzado y la plantilla de Ganfurkel es muy fuerte.

Yo no lo vi, solo puedo opinar a traves de las calis, el rebote ofensivo me parece que ha sido importanisimo y fundamental para el triunfo, a un equipo como doberval con la punteria que tiene por fuera tener 20 nuevas opcines de tiro son muchas, como todos sabemos el rebote va directamente ligado al entusiasmo y por consiguiente hay se ha notado esa ventaja de entuasiasmo.

This Post:
00
112739.144 in reply to 112739.143
Date: 12/3/2009 5:30:04 PM
Overall Posts Rated:
227227
Para mi la clave está en algo aún más sencillo, las formas de los quintetos iniciales.

Doberval viene con muy buenas formas en su quinteto; 3 excelentes y 2 fuertes, además tanto B como E en excelente , que es por donde ha canalizado su ataque.

En cambio Ganfurkel llegaba con un quinteto: 4 fuertes y un respetable.... El respetable de Ramos se ha notado mucho, y más jugando por dentro.

Luego evidentemente el entusiasmo, etc marca diferencias, pero para mi lo gordo ha estado aquí.

This Post:
00
112739.145 in reply to 112739.141
Date: 12/3/2009 7:22:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tío eres un monstruo, digas lo que digas antes de los partidos siempre aciertas. Me quito el sombrero, chapeau!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: jorg
This Post:
00
112739.146 in reply to 112739.145
Date: 12/4/2009 6:54:55 AM
Overall Posts Rated:
33
En primer lugar, enhorabuena al campeón, nada q decir a su victoria, q ha sido justa y merecida. Esos exteriores le van a dar muchas alegrías.
Luego dar las gracias a los q me han dado ánimo. Es la segunda final de copa q pierdo. Ésta casi me ha dado menos rabia q la anterior, porq aquí pensaba q tenía menos posibilidades q contra Cervantes.
Como han dicho por ahí arriba, creo q los rebotes han sido la clave q se ha reflejado en las estadísticas y el primer cuarto ha sido la clave del live. Uno de esos cuartos en los q sale todo cruz, aunq también es verdad q algunas de las cosas q pasaron en él hicieron q se igualara más el partido después.
Ahora q ha pasado el partido y ya me tocan un par de semanas de descanso, quiero aclarar alguna duda q parece q ha despertado mi manera de planificar la semana.
Leyendinha, tú no entendías mi alineación del sábado, y casi q tampoco el q hubiera jugado relajado. Eso es porq había dos puntos sobre los q pensábamos diferente.
El primero es q yo no contaba con llegar con dos puntos y medio menos de entusiasmo. Se me coló la posibilidad de q en semis el partido hubiera sido un doble normal, q es la única manera en la q doberval tuviera 11 altos. Fue un error, aunq no sé si hubiera cambiado de idea.
La segunda es q yo si creo q Ciudad de Cordoba es un gran equipo y q jugando relajado contra normal no tenía ninguna posibilidad. Creo q te ciegan tus problemas con kordobes, porq se ha visto en su partido contra Cuadrado q tiene suficiente quinteto para ganarme en mi campo, así q para q jugarme una lesión en un partido q estaba perdido. Si tuviera alguna duda de q kordobes iba a salir relajado, podia haber arriesgado, pero saliendome en normal, ni de coña.
Ahora me viene bien el descanso. Por motivos de trabajo o familiares, hace varias semanas q no veo un partido en directo, y el juego no se difruta igual y me estaba quemando un poco.
Suerte a los q seguís en PO, me queda alguna cosa por ahí, pero cojo un avión por la tarde para irme de vacaciones y como no me ponga a hacer la maleta ya, me matan, jeje

From: AirÑess

To: jorg
This Post:
00
112739.147 in reply to 112739.146
Date: 12/4/2009 7:15:28 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
pero cojo un avión por la tarde para irme de vacaciones y como no me ponga a hacer la maleta ya, me matan, jeje

Te odio!!!!! me alegro que perdieras XDDDDDD.

Es un gran resultado la final, un espectacular resultado, pequeños detalles de forma y de entuasiasmo que han echo que Pablo llegara un poco mejor que tu ha sido la clave, en 2 equipos tan parejos y tan buenos estos detalles marcan la diferencia para llevarse el gato al agua, pero que yo sepa en tu casillero pone un 2 en el Ranking Nacional, eso es por algo evidentemente, y es que eres muy bueno como manager.

Me uno a los animos y es un topico lo que te voy a decir, que BB te debe una copa, aunque esto no te asegura que la vayas a ganar, a Fer tambien le deben una.

P.D: Pasalo bien de vacas, y disfrutalas a tope que suelen durar muy poco las cabronas.

From: LeYeNdiNhA

To: jorg
This Post:
00
112739.148 in reply to 112739.146
Date: 12/4/2009 9:42:52 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Hola jorge, lo primero felicitarte de nuevo por tu excepcional trayectoria, número 2 de España, 2 finales de copa e incluso balance positivo y casi PO mientras la peleabas este año. Seguro que las próximas temporadas vuelves a dar mucho que hablar.
Pero mantengo que creo que te equivocaste en el partido de kordobes, si bien es cierto que como apuntas no nos tragamos eso no quita que vaya a decir cosas que no piense. A igualdad de actitud lo podías haber ganado, y lo mantengo. El partido de Cuadrado lo estaba perdiendo de 20 al descanso, y ese es su nivel, fue la expulsión del mejor hombre de Cuadrado, Flamigni, en 22 minutos, lo que lo cambió todo. Es cierto que el vende muy bien su equipo y a los "magníficos", y que Flamigni fue expulsado por el buen hacer de Kiebing, pero habría que haber visto si en doble decisivo se hubieran concentrado 11 faltas en Berton y Flamigni en tan poco tiempo. Lo dicho, sus jugadores uno por uno son muy buenos, pero los tuyos también, y a mí me parece menos poderoso de lo que dice ser.

Quiero ver su partido de esta semana con MOS, para mí ese partido está mucho más abierto que el de Cuadrado, y en principio puede ganarlo, llega con un nivel entero más de entusiasmo. Ahí veremos su verdadero potencial.

Lo resumiría diciendo que o has "sobrevalorado" su equipo o has "minusvalorado" el tuyo. También creo que un entreno de formas te hubiera venido muy bien. Pero sobre todo el PON del martes, eso te metía en la pelea y obligaba a Pablo a gastar dinero.

P.D. Yo también me piro de vacaciones, turismo de montañas rusas jejeje... hay que liberar adrenalina! No sé si podré pasarme por aquí hasta el martes, hay wifi en los hoteles así que igual saco un huequecito. En todo caso disfrutad todos del puente, que eso es lo importante.

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/4/2009 9:46:51 AM

This Post:
00
112739.149 in reply to 112739.148
Date: 12/4/2009 11:33:00 AM
Overall Posts Rated:
5151
Felicidades a Doberval! Parece que mi pronóstico al final fue acertado. Ahora además podré decir que me eliminó el campeón en semis, qué honor! Dais envidia los de Primera División con esta competividad y estos equipazos, ojalá pueda jugar allí algun dia, de momento, a intentar subir a 2a!

Saludos!