BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.142 in reply to 119034.139
Date: 11/21/2009 3:09:33 AM
Overall Posts Rated:
2828
despues de darme la paja de leer todo esto, hay cosas que me quedan muy claras...

Los iluminatis, todos los usuarios que pertenecen a ese grupo siguen teniendo ese aire de grandesa que se las saben toda, y no se dan cuenta que por eso perdieron la eleccion, y siguen con lo mismo...

Los san felipe boys, tratan de dar su punto de vista, dando mil explicaciones para que uno se de vuelta en su punto de vista, pero en resumen, no aportan mucho y todo queda en lo mismo...

Al final despues de 100 y tanto post, a que se ha llegado? a sacar peleas de hace meses, puta si por eso yo tengo guardada unas cuantas, pero ese es el sentido de esto? YO CREO QUE NO...

Da una lata enorme que despues de desaparecerme, un buen rato y donde el tio trata de aportar algo nuevo, como podemos avanzar se llegue a lo de siempre, peleas, los amigos peliando entre ellos, un tal retirado insultandome una vez más( eso que no digo ni pio), y en resumen, han aportado algo 100 y tanto post? NO..

Por favor si quieren avanzar corten el webeo, lo que paso, paso y de ideas, nadie creo de aqui q quiere seguir leyendo peleas de colegio, aqui se quiere avanzar...

PD: Si quieren algo nuevo que valla chelo de NTM, y se acabo, buen manager, activo y seria nuevo en el tema, se acabo.

This Post:
00
119034.143 in reply to 119034.142
Date: 11/21/2009 7:09:32 AM
Overall Posts Rated:
1717
Los san felipe boys, tratan de dar su punto de vista, dando mil explicaciones para que uno se de vuelta en su punto de vista, pero en resumen, no aportan mucho y todo queda en lo mismo...


"Los" me suena a manada. Si te diste la paja de leer todos los post, al menos deberías saber distinguir entre quienes han hablado y quienes no y de que forma cada uno ha hablado, porque imagino que leíste la parte en que decía en que muchos estamos completamente en DESACUERDO con agrupar los sectores y definirnos a la idea de uno en plural dado que todos somos seres únicos.

Para que te quede más claro, yo estoy en desacuerdo con muchas cosas de las que dice Demian, no he impuesto mi postura en ningún post, solo he dado mi impresión y salvo 1 post todos han sidos breeeeves ( xD Kramer) Otra cosa: Blockman no ha posteado.

Saludos y bienvenido de vuelta al foro.


Last edited by Stratos at 11/21/2009 7:40:52 AM

Who cares?!
From: Totol

This Post:
00
119034.144 in reply to 119034.143
Date: 11/21/2009 9:52:38 AM
Overall Posts Rated:
176176
En verdad me ha dado lata leer todos los post, son muchos XD. Pero yo dije algo sobre el juego y creo que nadie lo tomó en cuenta :(. ¿Por qué no hablamos más sobre Chile y proponemos ideas? Esa es la mejor forma de unirse por un bien común, discutir ideas.


From: *Keytel*

This Post:
00
119034.145 in reply to 119034.144
Date: 11/21/2009 10:01:56 AM
Overall Posts Rated:
608608
Retomando el tema original

¿Que nos falta?

Justamente el dejar de transformar hilos como este que son para "unirnos" y dar ideas, en un hilo de peleas entre grupos y usuarios especificos... YA PAREN !!!

A los mismos q trataron de llorones en el tema donde se critico a Kafu..... ¿con que cara? ...Ahora ustedes son los LLORONES !!!! dejen de tirarse mierda entre ustedes y de una vez por todas rememos hacia el mismo lado.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 11/21/2009 10:02:30 AM

From: Adonai
This Post:
00
119034.146 in reply to 119034.145
Date: 11/21/2009 3:09:35 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
ALGUNAS PROPUESTAS (ya que todos ven problemas y no soluciones):

- Propuse mejorar el canal de información entre staff y comunidad. Entre otras cosas, mencioné lo de revivir el foro externo para hablar más abiertamente de nuestros jugadores y la inserción de los informes (quizás no tan largos como los que hacíamos antes), para mantener a la comunidad informada de lo que se está haciendo, tanto en Chile como en las selecciones rivales.

- Otra idea que se me ocurre es hacer una lista pública, en un hilo específico, donde se ponga la última fecha de conexión de equipos a punto de botificarse. Así entre todos evitamos perder potenciales seleccionados. Además podemos discutir con anticipación si vale la pena nominar a ciertos jugadores que se sepa que van hacia bot.

- Otra idea puede ser empezar a ver el tema de las granjas. Preveo que a partir de la próxima temporada el tema de los sueldos va a ser un problema para mantener a seleccionados en Chile. Desde ya podríamos ir "reclutando" managers que esten dispuestos a ahorrar dinero hasta que salga un seleccionado en venta (sólo para este fin), para no tener que estar a última hora buscando urgentemente. Un piso de unos 7 millones es una suma considerable.

Bueno... a ver si salen otras ideas y/o discutimos las que he lanzado.

This Post:
00
119034.147 in reply to 119034.145
Date: 11/21/2009 3:11:26 PM
Overall Posts Rated:
4949
nachito:
q weno q hayas leido los 100 post, lamentablemente no entendiste algunos q son claves. Tu diagnóstico acudiendo a clasificar por grupo, además de incluir gente q no tiene nada q ver, apaga el fuego con bencina. Estupendo!! (si una ironía... es parte del lenguaje).

Keitel y todos:
A ver yo tb tengo ganas de que saquemos algo en limpio, pero acá despues de las discusiones salen varios con el discurso: "ya paren / uds no aportan nada / propongamos algo" o con el "con qué cara?" y siendo sincero, no le queda a nadie.
Critican q un wn escribe mal y la media de acá dista de escribir como la gente, yo puedo pedir q no peleemos y al final tb discuto, otros se ofenden por una frase y antes han sido aun más ofensivos, cachai.

¿A qué voy? Diferencias vamos a tener siempre y no pq seamos nosotros en particular, sino pq es natural. Siempre va a haber alguna pelea, la idea es q sea dentro de cierto márgenes. Últimamente no he visto ninguna muy descarnada, lo q es bueno, pero insisto, el discurso de unidad no pasa por "no discutir" o decir q todo está bien; hay q criticar de buena forma y listo (puta el tema de la forma es más antiguo q la cresta).
Acá la cosa, creo, pasa por dejar el reproche, y en vez de oficiar de mediadores solicitando aporte.

Yo en adelante haré mi máximo esfuerzo por ser consecuente con lo q acabo de decir, así como doy por terminado (de mi parte al menos) el tema de la elección anterior. Criticar lo q me parece está mal, lo haré siempre q me venga en gana. Si me parece q tal o cual NTM y/o staff lo está haciendo mal, lo diré. Si tengo ideas y métodos q considero mejores, veré la forma de mostrarlas y ojalá hacerlas realidad.

Y ojo!! Dentro de éste concurrido hilo he visto ideas (pueden o no gustarme), yo manifesté lo q creo q necesitamos, así q no ha sido en vano el hilo.

Saludos
"let's keep fighting" no no no mentira xD

This Post:
00
119034.148 in reply to 119034.146
Date: 11/21/2009 3:28:13 PM
Overall Posts Rated:
2828
quien querrá hacerse graja? yo lo he pensado, pero como q da pena matar mi equipo xD

From: Nhox
This Post:
00
119034.149 in reply to 119034.147
Date: 11/21/2009 3:28:53 PM
Overall Posts Rated:
5858
Hay un detalle eso si de decir las cosas.
Hay a algunos usuarios que uno sabe que le pueden molestar algunas cosas, quizas pensar a veces el modo en como escribir las cosas.
Hay algunos usuarios que uno sabe que podi tirarles todas las tallas y bromas pesadas y sabes que te las van a devolver igual sin molestarse ni nada, pero hay otros que no.
Entonces hay que pensar un poco la "forma" de expresarse con el otro.

Saludos...


PD: Bazinga... xD

This Post:
00
119034.150 in reply to 119034.147
Date: 11/21/2009 3:30:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero bah! acaso lo de los grupos es mentira? nopues, puede ser feo y todo pero es la verdad...

por lo menos las vas a cortar con sacar peleas del pasado, que no han contribuido en nada a lo porque se creo este hilo...

por lo menos ojala se siga la ideas como lo ha hecho ado

This Post:
00
119034.151 in reply to 119034.148
Date: 11/21/2009 3:33:36 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Con respecto a lo de las granjas, aclarar que pienso en un equipo que se prepare con mucha antelación para traer un seleccionado y entrenarlo en lo que necesite, hasta que el sueldo no permita seguir teniéndolo (un período de media temporada es suficiente). City Knights es un buen ejemplo de que se puede hacer sin perder competividad.

Last edited by Adonai at 11/21/2009 3:35:38 PM

This Post:
00
119034.152 in reply to 119034.151
Date: 11/21/2009 3:53:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
Cierto, acá no creo q haya q hacer granjas propiamente tal. El concepto es que haya equipos armados de tal manera que son coherentes con el entrenamiento q requiere el o los jugadores. Hasta ahí suena bonito, no?

Pero para mi el problema están en q acá se tiende a improvisar. No hay control exhaustivo a mi parecer. Sale un jugador valioso a la venta y no se sabe q preteden los ntm con él. En el caso de Daniels, y perdón q nombre gente, salió a la venta y menos mal q Kchowin dijo q el mono lo conocían en la U21. Lo compró Diosdelbasket, para darle... pases! (ok, puede estar bien o mal), pero ¿es eso lo q está planificado? ¿hay algo planificado? me da la impresión que acá en el camino se arregla la carga.

Planificación, liderazgo... o sea película clara... eso nos falta (según yo).



P.D: es una verdadera paja tener q poner a cada rato "según yo", "a mi parecer", pa q te entiendan.

Advertisement