leyendo un par de mensaje, yo apoyo las secundarias, aunque tampoco me obsesiono, ante crie a Estevan Lavin jugador bastante completo y al cual le resucite 2 unos en habilidades importantes, tiro y penetración.
yo si creo que los pases en los aleros son importante, lamentablemnte para Rocha, por el momento este seguirá como esta.
Yo creo que es muy dificil obtener jugadores completos, es probable que si no estuviese retirado del aspecto competitivo no entrenaria como lo estoy haciendo, al menos no a los 3, quizás a uno si. y tomando encuenta que los managers más activos estan en las divisiones altas se vuelve aun más difícil hacerlo. Pero creo que obsesionarse hasta el 14 en Defensa exterior en un AP es una equivocación de concepto. Las secundarias son importantes a todo nivel, pero no creo que deban sobrepasar el destacado, por eso son secundarias. Si dios cree que la Defensa Exterior es una primaria entonces que le de hasta 14 o más, pero si cree que es una secundaria entonces no, estaria siendo inconsecuente, la palabra lo dice s-e-c-u-n-d-a-r-i-a: de segunda importancia, por tanto ponerla en un nivel similar o solo un pokito más bajo que una primaria es una contradicción a todas luces.
Yo estoy entrenando para en el futuro tener un base (muñoz), un ayuda base (Lavanderos) y un Ala (Rocha) completos, para mi club, pero estoy seguro que los 3 serán tachados de Aleros por la mayoria, y en el caso de que lleguen a la adulta estoy seguro que los ocuparan de aleros, principalmente por falta de Aleros Reales.
Last edited by Ab aeterno at 12/31/2009 1:11:53 AM