Bueno vengo a comentar y a responder algunas cosas de este hilo que no pude hacer dado que desconocia las habilidades de tu alero legendario;
Castro-Girona fue fichado para ser entrenado con Mugerza y algún fichaje más por dentro, dejando a Betanzos en un sueldo sostenible, el problema es que la desidia me llegó en plena remodelación, a ver si te crees que me compré un 206 a los 21 para darle por fuera hasta los 27. ¿Que un reb17 Di13 es muy caro por 200k? Gracias por la lección, no tenía ni idea.
Hombre más o menos viene siendo lo que has hecho, comprarte un 206 y entrenarle por fuera, con alguna subida en DI viniendo del entreno de presión.
Por último, mi tripleta exterior tiene un nivelazo, si conoces una combinación de base/escolta/alero mejor que la mía preséntamela y yo te pondré las habilidades de los míos y los entrenos que tienen por encima de legendario en habilidades ofensivas (alguno los tiene y en más de una). Y luego que la gente compare si quiere.
Para mi tu tripleta exterior está totalmente sobrevalorada, petados en tiro-penetración-manejo, pero nada más solo entrenos de B-E. Betanzos venia a ser un crack con su antiguo manager, si hubiera seguido mejorando su TI habria sido el mejor base del juego, aunque me imagino que contigo poco TI habrá mejorado.
Por otra parte, dices tener la mejor tripleta del juego, pero estan todos muy cortos de alcance, ante defensas exteriores tan altas y sin contar que te puedan meter una zona poca efectividad de 3 tienes.
17-73 Betanzos en liga
29-107 Lizaranzu
31-98 Mugerza
Para ser la mejor tripleta exterior del juego...
Y por útlimo Mugerza del que tan has hablado, cuando lo vi para ser un 206, está bastante mal entrenado. Has cogido un tio de su altura y lo has entrenado exactamente igual que si fuera un exterior de 1,85, un sin sentido, sobretodo para entrenarle la DE y no haberle dado interiores, ver esa altura y esas interiores... Por no hablar que sus pases dejan mucho que desear.
Lo comento ahora más que nada porque vi las habilidades de Mugerza hace poco y las desconocia.