Las celebraciones debe ser cortas si hay cosas importantes pendientes.
En este caso, con la confirmación de la transformación en BOT de "los reales de la vega", tenemos 3 jugadores internacionales en el mercado:
-
Juan Hernández (24338940) => uno de los pilares de la selección. Hay que salvarlo a cualquier precio. El mayor problema es su salario por lo que me temo que si lo ficha un manager extranjero no lo mantenga mucho tiempo y empiece a rotar por equipos por lo que perderíamos su forma. Lo ideal sería que alguno de vosotros lo fichase (no sé cuánto dará en tienda, pero igual puede dar hasta 30k lo que ayudaría a que su salario no sea una losa demasiado importante).
-
Xosé Checa-Rubio (15070543) => cuando está en forma lo normal es que sea el base titular de la selección. Aunque por edad no es tan prioritario como Hernández, también hay que mantenerlo como sea.
-
Guillermo Vargas Segovia (17159938) => no es titular si tenemos a nuestros dos mejores disponibles y en forma, pero es uno de los principales jugadores para la rotación interior. De perderse, sería duro pero superable (entre otras cosas porque vienen algunos casi tan buenos y Vargas Segovia tiene 31 años). Su salario hace que no sea tan difícil de mantener por muchos equipos.
Por favor, si alguno está interesado en alguno de los jugadores que me lo diga bien por aquí o bien por bb-mail, ya que intentaré buscarle compradores pero si a alguno de vosotros os interesa tampoco quiero poneros competidores.
Muchas gracias y un saludo.