BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Copa Simón Bolívar [T27]

Copa Simón Bolívar [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223877.144 in reply to 223877.143
Date: 1/31/2013 8:09:04 PM
Overall Posts Rated:
3535
Culmina el partido de copa y se coronó campeón el pana Nabo, solo puedo decir que el juego nunca lo tuvo en peligro que fué muy superior y que es más que merecido campeón de la Copa. Ha tenido una gran temporada su club y demostró porque le ganó a todos los equipos con categoría.

Felicitaciones a Scorpii por el título y a apoyarlo en la B3.

Grande mostro!

This Post:
00
223877.145 in reply to 223877.144
Date: 1/31/2013 8:17:46 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Bueno se cumplió el arriesgado pronostico gana NABO
Felicitaciones al nuevo campeón!!!!
A seguir trabajando

From: |Nab§|

To: RULL
This Post:
00
223877.146 in reply to 223877.145
Date: 1/31/2013 8:33:42 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

gracias rull, y gracias a todos por sus felicitaciones he dado un paso importante y satisfactorio pero todavia queda trabajo por hacer XD.

This Post:
00
223877.147 in reply to 223877.146
Date: 1/31/2013 9:21:45 PM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
Eso es correcto hermano pero por los momentos a festejar
F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

This Post:
00
223877.148 in reply to 223877.147
Date: 1/31/2013 10:38:55 PM
Overall Posts Rated:
137137
Felicidades pana mio, gran copa te tocaron los fuertes y los venciste a todos

From: MrKid
This Post:
00
223877.149 in reply to 223877.148
Date: 1/31/2013 10:42:23 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
El MANCINI ARENA se vistió de gala para recibir a 15994 fanáticos que se congregaron en este gran escenario para disfrutar de la Final de la Copa Nacional de Venezuela entre los Nowitzkids (4) y el Scorpii (6) (55503792)

Previo al juego pudimos conversar solo con el DT Nabo:

MK: Cuéntanos tu opinión sobre esta final.
N: "Es una final inédita donde ambos equipos daremos todo por ser campeón. Por mi parte espero que toda la afición nos apoye y que sea un magnifico partido y que gane el mejor"

MK: Como se encuentran los muchachos? Qué estrategia tienen preparada? Cuáles son las expectativas?
N: "Los muchachos están emocionadísimos de jugar su primera final de copa y hasta un poco ansiosos y nerviosos pero los más experimentados tendrán que hacer su trabajo de ayudar para que el partido se juegue con toda la concentración posible. Estrategia la de siempre, no creo poder cambiar algo que está funcionando bien y con lo cual los jugadores están refamiliarizados. Expectativas muchas, pero consciente que el rival no es fácil, pero daremos nuestro mejor esfuerzo para ganar."

Efectivamente Scorpii fue fiel a su planteamiento y salió ofensivamente con mucho movimiento mientras que Nowitzkids prefirió variar sus tácticas internas por aumentar el ritmo. Desde el pitazo inicial fue evidente que los de Nabo tenían muy claro que el balón debía ir a manos de Otto Hint y el estonio respondió desde el primer lanzamiento con un triple para iniciar el partido, desde allí Scorpii tomó el control del marcador durante todo el encuentro.
A pesar del mal primer cuarto los Nowitzkids no se dieron por vencidos y de la mano del chino Wan Minhua se lograron acercar hasta a 3 puntos sin lograr igualar el encuentro. A partir de ese momento no hubo más que hacer y en el 3er cuarto el croata Vedran Hrunčev anotó 8 puntos para mantener a raya a los kids.

A pesar de que el encuentro nunca estuvo totalmente desequilibrado ya al final del último cuarto estaba prácticamente definido cuando el público empezó a corear: MVP Otto Hint! MVP Otto Hint! MVP Otto Hint!

Apenas culminó el desafío los DTs se dieron el apretón de manos en el medio del tabloncillo y de forma exclusiva pudimos escuchar el intercambio de palabras:

Oscrak_1987: Lo felicito hermano, esta final la ganó de punta a punta, excelente por su equipo y suerte en esa B3 que todos queremos jugar
Nabo: Gracias pana, muchísimas gracias
Oscrak_1987: Muy merecido el triunfo y cátedra hoy
Nabo: De todas formas tienes un tremendo equipo y la liga estará en disputa

MK: Sencillamente dos caballeros...

Last edited by MrKid at 1/31/2013 10:45:32 PM

From: MrKid
This Post:
11
223877.150 in reply to 223877.149
Date: 1/31/2013 10:43:04 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Justo en ese momento logramos abordar al DT de los Nowitzkids.

MK: Bueno Oscrak... Gran trabajo regresando a la final de copa pero faltó un partido... A qué crees que se debe esta derrota?
O: Creo que esta derrota me la achaco totalmente a mí, las tres oportunidades anteriores había mucha diferencia entre los equipos y esta que era la más pareja. Quise contrarrestar el mejor ataque de Nabo con defensa, pero no resulto, culpa mía totalmente.

MK: La posibilidad de llegar a la final de la LPBV afectó la concentración de los muchachos?
O: No creo que mi equipo como está hoy en día pueda competir para la final de la LPBV, lucharemos pero está muy difícil, creo que debo reestructurar el equipo, lo mejor de Nowitzkids con esta plantilla ha pasado ya, hoy se cierra el ciclo...

MK: Es difícil aceptar la derrota pero no ha sido una mala temporada... Un mensaje final para los fans del club?
O: El mensaje es que sigan apoyándonos, que la gerencia hará lo posible por llegar a mas finales, y que volvemos a estar decepcionados por el rendimiento en el último juego de copa, pero que trataremos de salir adelante, luchar por la liga y felicitar a Nabo porque es un más que merecido campeón

MK: Desde esta tribuno te brindamos un aplauso por el esfuerzo realizado a lo largo del torneo, gracias crack!

En ese instante fue oficializado el premio al Jugador Mas Heroico el cual fue concedido de forma unánime a Otto Hint (10952670) quien se quedó a 6 puntos de alcanzar la mejor anotación en una final de copa compartida por Platania (52199659) y Parra (20025933) pero pudo igualar el récord de 6 triples anotados en esta instancia con Sanabria (32383429) y de esta forma conseguir su segundo título de copa (Sakartvelo Cup T14 GEVAGI PISTONS) "Me siento muy feliz de ser protagonista de esta copa y ayudar al equipo en este logro, no fue fácil esta hazaña pero todos pusimos desde comienzos de temporada para lograr este trofeo. Un saludo especial a mi archifans Marcrosito que le dedico mi MVP de copa."

Finalmente en medio de la celebración pudimos acercarnos a Nabo quien en medio de la algarabía nos atendió.

MK: Felicitaciones por la victoria, que nos puedas decir sobre la obtención de esta copa?
N: Partido muy parejo a pesar de nuestro dominio, el titulo se lo dedicamos a todos los panas y comunidad de BB Venezuela, a quienes nos apoyaron incondicionalmente como Ivan y también a quienes nos adversaban como Marcroz (para él un saludo cariñoso). La Copa Simón Bolívar es sin duda una copa muy competitiva y de grandes hazañas que hoy nos tocó ganar con entusiasmo y gallardía. A nuestro rival felicitaciones que sin duda fue un rival a vencer. Próximamente trataremos de publicar las fotos y un pequeño homenaje si el tiempo y las ganas lo permiten.

MK: Esperabas que la planificación realizada diera este resultado?
N: La verdad esperada un resultado más reñido que el que al final se presentó en cuanto a puntos, en cuanto al juego si nos ayudó la forma ofensiva que planteo nuestro rival ya que al final se notó el cansancio mientras que nosotros dosificamos con un planteamiento más sencillo y acostumbrado, eso fue lo que nos ayudó especialmente a Otto que se llevó la ovación del público.

MK: Agradecemos a todos por haber seguido nuestra transmisión y esperamos muchos +1 de su parte.

Saludos a todos
MK

From: Marcroz

This Post:
00
223877.151 in reply to 223877.146
Date: 2/1/2013 4:49:15 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Felicidades corazón!!

This Post:
00
223877.152 in reply to 223877.151
Date: 2/1/2013 6:50:04 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo aprovecho para felicitar a ambos, tanto a oscar como a nabo, una lastima que oscar no haya podido ganar la copa puesto que ya con esta van tres finales y yo sé la expectativa que una final genera pero bueno habrán otras oportunidades, por otro lado nabo hizo todo lo que debía para muy merecidamente coronarse campeón.

This Post:
00
223877.153 in reply to 223877.152
Date: 2/1/2013 9:24:39 AM
El Tigrito Allstar
II.3
Overall Posts Rated:
44
Felicitaciones a Nabo y a su equipo Scorpii por su gran victoria.

From: korn

This Post:
00
223877.154 in reply to 223877.153
Date: 2/1/2013 9:42:56 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Nabo felicidades tremendo juegazo de verdad demostrastes del por que llegastes a la final eres un verdadero DT digno para obtener la copa Venezuela.

Oscrack felicidades para ti tambien no es facil llegar a la final diste todo lo que pudistes no se pudo bueh... es parte del juego.

Saludos!!!

Advertisement