Pero es que no os habéis leído las normas? La Clausula 3ª apartado D, dice claramente que no se pueden repetir enfrentamientos de equipos...y tu ya jugaste contra los leones esta pasada semana.También está la norma del checo-checo...Se trata de meterse en el bidet, lavarte bien los bajos con el sistema "checo-checo" y decidir hacer lo que te salga xdddddSea como fuere y tal como pasa en BB, las decisiones de los supertacañones ni se discuten ni se comentan en los foros jajaja
Totalmente de acuerdo con Tatamka. Es más, si te fijas siempre ganan los mismos, el de Zaragoza y el de los leones!!! Y a mi siempre me pone antepenúltimo.Tongazo!!!
Totalmente de acuerdo con Tatamka. Es más, si te fijas siempre ganan los mismos, el de Zaragoza y el de los leones!!! Y a mi siempre me pone antepenúltimo.Tongazo!!!Te ha faltado especificar; el "bueno" de los de Zaragoza que jugamos la Arco Iris...
Totalmente de acuerdo con Tatamka. Es más, si te fijas siempre ganan los mismos, el de Zaragoza y el de los leones!!! Y a mi siempre me pone antepenúltimo.Tongazo!!!Te ha faltado especificar; el "bueno" de los de Zaragoza que jugamos la Arco Iris...Siendo tú el otro, estaba implícito ;)