BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T11

Copa T11

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
122862.145 in reply to 122862.143
Date: 3/12/2010 12:15:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que la resistencia influye bastante en el rendimiento. Si vas con 5 justos, el partido es a ritmo rápido y tu rival tiene similar nivel, buenas resistencias y suplentes de entidad revientas, aunque tus jugadores tengan buena resistencia. El problema es que MOS no es esa clase de rival. No tiene un banquillo infinito, ni dio descanso a todos sus jugadores, tampoco salió a ritmo alto.

El jugador a partir de los 15-20 minutos en el campo empieza a perder nivel, tenga el aguante que tenga, cómo de rápido lo haga depende de la resistencia. Un tío de alto nivel resistencia 7 durante 48 minutos aguantará mejor que un resistencia 2 en 39, por mucho que el resistencia 2 tenga 9 minutos de refresco. No sé que resistencia tienen exáctamente los de Juan y los de MOS pero este no era el mejor partido para medir efectos de ningún tipo.

Juan solo da descanso a un jugador, el alero, casualmente es el jugador que mejores % tiene (11-17) de largo y el que realmente hace daño a MOS. Los otros 4 se chupan 48 minutos, pero ignoramos sus resistencias, parece que hay alguno que no la tiene tan mala. Latanzi si ha metido un buen 14-26, pero Vetanyol por ejemplo se ha marcado un 10-32. Viendo por encima el partido diría que quizás ha sido cosa de Tube o mala suerte en la serie porque en el equipo de Juan los que menos resistencia parecen tener son el AP y el alero, aunque el pívot tampoco creo que la tenga alta.

MOS juega dando descanso a 4, Inoguchi se come 48 minutos de alero y es un 16k, es un jugador que sorprende porque es más de lo que parece, pero no deja de ser un 16k comiéndose 48 minutos. También el que da los descansos por fuera es un tío de 10k. Lattanzi y esos exteriores de sueldo virtual 100k+ a nada que tengan resistencia y por muy fatigados que estén creo que pueden superar la línea exterior de MOS, que tiene 2 buenas tapias pero suplentes exteriores que no están a la altura de los titulares de lejos y un alero que lo veo como un buen 6º hombre o un buen multiusos en liga regular para su juego pero que para mí tiene que buscar algo más ambicioso en el puesto de 3 en una liga como esta.

Creo que ante otro tipo de equipos Juan va a tener problemas con eso de ir con 5. Hay equipos que dan nivel 48 minutos y están preparados para aniquilar a plantillas cortas. O porque tienen 7-8 tíos con muy buena resistencia o porque son lo suficientemente profundos y equilibrados.
Ahora bien, en esta liga hay pocos equipos con muy buenas resistencias o con el banquillo suficiente (me refiero a 7-8 tíos de alto nivel como mínimo), por lo que es posible que el año que viene su "modus operandi" le de resultados muy buenos (PO en el Este o permanencia en el Oeste).

Sintetizando, no creo que una plantilla de 5 bichos con 2 o 3 superbichos pueda ser parada por 5 clases medias, por mucho que estos clase media tengan descanso. No es exáctamente el caso de MOS, que si tiene pepinos pero también muchos minutos de jugadores medios. Si se comparan ambos quintetos posición por posición Juan tiene ventajas muy claras, un poquito de ventaja en el B/E y mucha en el alero. Puede perder por dentro pero lo compensó con su último fichaje, y el banquillo de MOS no da descanso al jugador más vulnerable (el 3) de su plantilla.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/12/2010 12:20:46 PM

From: MOS
This Post:
00
122862.146 in reply to 122862.145
Date: 3/13/2010 3:59:11 AM
Overall Posts Rated:
1616
He dejado mi particular análisis de esta fantástica aventura que ha sido la copa como rueda de prensa. Si a alguien le interesa, aquí lo tenéis: http://www.buzzerbeater.com/community/pressblog.aspx?Thre...