a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.jajaja si es traumante si la idea es que se entienda el mensaje independiente de komo se escriva para que tanto tecnisismo si no sirve o igual llega el mismo mensaje jaja en fin ay terminemosnos de poner de acuerdo para pedir la cancha o no, porque ay que hacerlo con anticipacion y hora eso saludos
a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.
a ver si va algún computin tipo ñoño a lo Sebalbo, aprovecha el partido y le instala el corrector ortográfico a mi compipa Larrain xD.jajaja si es traumante si la idea es que se entienda el mensaje independiente de komo se escriva para que tanto tecnisismo si no sirve o igual llega el mismo mensaje jaja en fin ay terminemosnos de poner de acuerdo para pedir la cancha o no, porque ay que hacerlo con anticipacion y hora eso saludosKafuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T_T !!!!
Apoyo la idea 100%
Apoyo la idea 100%ya me parece que les agrade ahora pedire la cancha para el 7 osea sera si o si en esa fecha asi que nececito que confiermen pronto por si piden la lista de personas que asistiran lo otro a que hora el 7 el partido ?? para agregarla en la solicitudenvien eso ay les estaremos informando con sabra la info
Yo le pido permiso a mi mamá y a mi polola y aviso...