Se me ha ocurrido una idea y quiero preguntaros qué os parece.
Como realmente los que participamos en el foro no somos rivales directos unos de otros ( Kobebryant y Litel están por III, este año asciende khalimatan y probablemente el año que viene simagenio y folgueroles, silvatore y yo quizas estamos unas temporadas más pero creo que viene bien a todos) había pensado en hacer un grupo de WhatsApp. Se que esta muy guay entrar por aquí y ver que hay mensajes y tal, pero creo que lo otro puede ser aún mejor.
La idea sería para hacer preguntas de desarrollo de entrenos, pedir consejo sobre fichajes con capturas de los jugadores, pedir consejo sobre partidos importantes y las mierdas varias que se suelen tener en todos los grupos. Yo creo que puede estar entretenido y puede facilitar bastante el preguntar cosas, sobre todo el tema capturas de jugadores y ayudar a que todos aumentemos nuestro conocimiento del juego y encima tener un grupo apañao.
Así si os parece buena idea y tal comentadlo por aquí y ya por bbmail vamos pasando los números. Espero que os parezca buena idea!