De BB-Charles (v.español):
Nos ha llamado la atención una reciente cultura de comportamientos inaceptables en BB Chile, y esto hay que pararlo ya.
Seguimos esperando algún pronunciamiento oficial sobre lo que sucedió, en algún momento se dijo que se darian ciertas explicaciones o algo por el estilo sobre el resultado de las "investigaciones", pero nada de nada. Según informaciones de pasillo ya un par de usuarios de nuestra comunidad han sido baneados y otros multados, y yo al menos sigo enterandome de cosas solo por rumores de msn. Mal que mal el tema afecto a toda la comunidad y en particular a la selección adulta, y a mi me interesa saber, es probable que los sancionados sigan jugando y los baneados en un par de meses vuelvan a incorporarse a la Comunidad y al menos yo, quiero saber con que clase de personas estoy jugando. Nos han llenado el foro de la denominada por nosotros mismos de "policia internacional" (GM-varios) y hasta la máxima autoridad de BB nos ha visitado para recordanos la reglas, y estoy seguro que la mayoria ni sabe de a que se refiere con "reciente cultura de comportamientos inaceptables en BB Chile".