JORNADA 6
España - Lituania (+24)
Serbia - Bélgica (+7)
Eslovaquia - Andorra (+38)
Suecia - Luxemburgo (+51)
PREGUNTAS
¿que selección anotara menos puntos? Luxemburgo
¿En cuantos partidos del grupo habrá diferencia de entusiasmo? 2
En nuestro partido ¿que equipo hara mas faltas? Lituania
OPINION
¿que deberíamos poner en la charla pre-partido? Nada
Pregunta al seleccionador: ¿cómo veis a Polonia? ¿Creéis que le podemos meter mano a igualdad de esfuerzo a pesar de jugar en su casa? Y otra: ¿cómo veis a las polacas? ¿Creéis que le podéis meter mano a alguna de ellas a igualdad de esfuerzo (es decir, sin obligarlas a cumplir vuestros deseos usando la fuerza)?
Pues el otro día, concretamente el sábado por la noche en un garito cercano al hotel, vi a buzer hablando con una MQMF polaca y la conversación parecía ir por el buen camino. No es que yo sea un lumbreras como buzer y sepa polaco, simplemente que a mi gesto con la cabeza y los hombros como preguntándole: que, ¿como va? Él me respondió con otro gesto. El gesto fue ponerse la mano casi cerrada delante la boca con un movimiento del antebrazo que parecía acercarse y alejarse de la misma, al tiempo que con la lengua apretaba la mejilla. Y claro, ese gesto era muy esclarecedor de lo que se disponían a hacer los dos juntos. Buzer le estaba invitando a un twister de frigo pero antes tenían que pasar por el opencor de Polonia a comprar unos palillos para quitarse de entre los dientes un trozo de carne que le estaba dando el coñazo desdela cena.