Te tengo que dar la razón, escrito así lleva a confusión.
Quiero decir que como no me gusta la idea de que un "rival" se haga con información privilegiada, antes prefiero votar a alguien nacional (evidente, siempre que ese nacional sea alguien con un poco de experiencia contrastada, es absurdo darle el el Madrid o el Barça al entrenador del colegio de mi hijo, y no tengo hijos, pero e entiende, no?).
Y no tengo nada en contra de Blockman como seleccionador (ha demostrado sobradamente su valía) ni con que sea chileno (me daría igual una candidatura chilena que una italiana o francesa o polaca), sencillamente no cuenta con mi apoyo por el hecho de haber sido el seleccionador de un pais con rivalidad directa con España.
No confio en que una vez terminado su periplo con la Ñ use sus conocimientos para favorecer a su pais.
Si se rodease de colaboradores españoles, ¿creeis que compartirá sus conocimientos sobre Chile con ellos?
¿Les dará detalles con pelos y señales de las habilidades de los chilenos? Y no me digais que es imposible que se las sepa que todos los entrenadors saben casi al detalle las habilidades de cada uno de, al menos, los titulares.
Creo que votar a Blockman es darle el anillo único a Sauron directamente.
Y no dudo que Blockman es capaz de meter a la Ñ en unas finales, pero a qué precio posterior?
Yo no he aportado nada a esa base de datos de la selección, pero si fuese uno de los que sí hubiera aportado, me jodería mucho que mi trabajo pudiese tirarse por la borda....
PD: A lo mejor soy más raro que un perro verde, y quizás, puesto que no he aportado nada a la Ñ no tenga derecho a decir las cosas así, pero sinceramente, es mi opinión, y considero que tan respetable como la de cualquier otro. A algunos les gustraá y a otros no, pero es la mia.
PD2: Yo te leo Ros ;)
Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 7/29/2011 4:08:54 AM
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18