Buenas noches a todos.
Lo primero, como miembro de la comunidad española, quería agradecer a todos los que se presentan a la selección su esfuerzo así como a todos los que se pasan por aquí a aportar cosas (del tipo que sean).
Pero el motivo del post es solventar una duda que tengo como usuario (independientemente de estar o no en una candidatura) que ha ido creciendo conforme se ha ido enturbiando el hilo (en el sentido de empezar a valorar más las críticas que los méritos) y va dirigida, principalmente, para todos los candidatos a seleccionador (aunque también la puede contestar quien quiera de cualquier staff):
¿por qué quieres ser seleccionador/miembro del staff? ¿o para qué (no en el sentido de objetivo a conseguir con la Ñ sino como objetivo personal)?
Muchas gracias y un saludo
Por fin una pregunta... No entiendo de que va este hilo sino se esta debatiendo.
El porque quiero ser seleccionador, después de las temporadas de apatia en la Ñ donde siempre ganan el mismo tipo de usuario (manager), queiero dar un soplo de aire fresco a la selección. Hemos formado un grupo con sabia nueva (Diego10, Andre, Penko, dani_primo y yo mismo) y con la experiencia de (jtot y g3rjo)
Se nos ha criticado por no aportar nada de nuevo, y eso no es cierto, con penko vamos a querer potenciar la participación en los foros, y también en el chat, con algun tipo de juego en el vivo, y a saber que se le ocurre a penko.
Se nos ha criticado sobre el analista de estrategias, sin conocer sobre como vamos a utilizarlo, segun el estudio que posteo buzzer_ko ni hay ponderaciones ni nada... pregunte si era igual un +50 que un +2 y no contestaron...
Para que quiero ser seleccionador, aparte de para ganar, para demostrar que nuestro analisís de estrategias es una mejora cuantitativa a lo que se ha realizado hasta ahora. Y para cuando me pregunten en una entrevista de trabajo me pregunte sobre liderar proyectos de exito en trabajo en equipo etc, pueda decirles que yo junto a Diego10, G3rjo, Andre, Penko, Jtot, y dani_primo conseguimos ser campeones.