Gracias por los consejos,yo es que en un principio me aventuré con Ataque por las bandas y poco mas y saqué la conclusion de que lo que mejor se me daba era ataque normal.
Sobre lo que comentabas de las plantillas demasiado viejas es muy cierto,yo quizas peco mucho por el otro lado,la mia es bastante joven(media de 21),cuando un jugador llega a los 25 o 26 (salvo el portero) les doy boleto y ficho jovenes sobre todo en la linea que entreno.Aunque es cierto que la experiencia importa mucho en los jugadores y los sueldos de los puretas son mas bajos para mi no merece la pena,ya que como me aconsejó un colega que tambien le da bien al hattrick "tu preocupate de ganar pasta con el entrenamiento,es lo mas importante del juego".Los viejos pierden habilidades,sus lesiones son mas largas,siempre pierdes pasta al venderlos y de entrenarlos cero,aunque esta claro que en ligas altas hay que echar mano de ellos aunque sean 2 o 3 en la plantilla titular.
Yo desde que estoy en el juego entrené siempre jugadas o defensa,esta claro que defensa es la mas rentable de las dos pero sacrificas mucho al tener que jugar 5-4-1 o 5-3-2,yo pierdo el entreno de uno en liga jugando 4-4-2 o 4-5-1,y solo lo uso en temporadas que opto a la permanencia o mitad de tabla.
Sobre los juveniles...bufff..es un mundo,la cantera vieja era una porqueria y la academia hay que currarsela y como no..tener suerte,los que me salen rana los asciendo para cubrir huecos en los amistosos y los entrenables los subo algo y los vendo salvo uno que tengo ahora que me lo quedaré,yo calculé y me sale un beneficio en las ultimas 3 temporadas de unos 350.000 por temp,algo es algo aunque realmente es mas la ilusion de sacar gente de la cantera que el beneficio que muchas veces no es mucho,aunque para mi tiene un gran fallo...no se puede entrenar condicion y todos los asciendes en debil y es un coñazo.
Me parece un juego mas interesante que el buzzer,quizas porque el basket no me va mucho y tambien porque estoy convencido que el motor del juego es mucho mejor,aunque algunas veces la cagan con modificaciones,le dieron mucho boom a lo de balon parado,que iba a ser muy importante y cero pelotero;le dan importancia al nivel de defensa en los porteros y no lo entiendo,que vas a entrenar un portero en defensa...pero bueno se pasa bien.Saludos