BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > seguir estrictamente tus ordenes

seguir estrictamente tus ordenes

Set priority
Show messages by
From: Asahina

This Post:
00
125207.15 in reply to 125207.14
Date: 12/29/2009 7:28:00 AM
Overall Posts Rated:
1010
Te agradezco la aclaracion. Entiendo perfectamente lo que explicas. Todos los equipos, jugadores y entrenadores quieren ganar los partidos y por lo tanto lo importante del juego debe ser esto: los partidos. No conozco ningun equipo, jugador o entrenador que no quiera ganar. La dificultad del manager, o sea, los usuarios es ganar partidos y administrar el equipo y realmente es duro pero ahi reside el reto. Pero hay usuarios que anteponen la administacion del equipo (entrenamiento, finanzas, etc.) a la realidad del juego que son los partidos y por eso es necesario recordar y/o aclarar el funcionamiento de BB como bien has hecho tu.

Gracias de nuevo. ^_^

P.D.: Cuando dices que: "... que viene en las Reglas". Te refieres al apartado Tacticas, no? Es que no estaria mal hacer mencion, en el sub-apartado Preferencias o Sustituciones, el hecho de que si ganas de +20 durante el ultimo cuarto, el entrenador pone a jugar a los suplentes y reservas independientemente de las ordenes de entrenador que hayas dispuesto. Por que creo que esto no aparece en ningun apartado.

Last edited by Asahina at 12/29/2009 7:29:28 AM

This Post:
00
125207.16 in reply to 125207.12
Date: 12/29/2009 9:48:39 AM
Overall Posts Rated:
77
Y como es que se hace para que no salgan los suplentes cuando ganas por paliza?? Porque lo busque y no lo encuentro..

Saludos

This Post:
00
125207.17 in reply to 125207.16
Date: 12/29/2009 9:55:37 AM
Overall Posts Rated:
275275
Y como es que se hace para que no salgan los suplentes cuando ganas por paliza?? Porque lo busque y no lo encuentro..

Saludos

lamentablemente eso no se puede.

This Post:
00
125207.18 in reply to 125207.16
Date: 12/29/2009 10:02:13 AM
Overall Posts Rated:
1010
Creo que la unica forma es alineando al jugador de titular, suplente y reserva. Pero no se si ademas tienes que convocar como mucho 5 jugadores para que esto funcione o si con mas jugadores alineados y seleccionando " Seguir estrictamente las ordenes" tambien funciona.

Un saludo!

This Post:
00
125207.19 in reply to 125207.16
Date: 12/29/2009 10:07:42 AM
Overall Posts Rated:
329329
Si pones un suplente y ganas por paliza, va a salir en el último cuarto.
Si no pones ni suplente ni reserva y ganas por paliza, saldrá algún reserva de otra posición, o incluso algún otro jugador siempre que esté convocado.
Si no pones ni suplente ni reserva, ni reservas de las otras posiciones, ni hay ningún otro jugador convocado (a veces se olvida uno de desconvocarlo y tampoco está en la alineación), entonces tu jugador puede jugar los 48 minutos, aunque a veces a mí me ha pasado que ha perdido 1 minuto. Digamos que casi seguro que te juega 48, pero hay que tener en cuenta las faltas y el cansancio (ritmo de juego).

Si quieres que 1 jugador te juege 48, no puedes tener más de 9 convocados (5 titulares y 4 suplentes).
Si quieres que 2 jugadores te juegen 48, no puedes poner más de 8 convocados (5 titulares y 3 suplentes).

En el último cuarto saldrán los suplentes menos en la posición donde no hay.
Como ya dije todo esto conlleva un riesgo en caso de que haya problemas de lesiones, faltas, etc.

PD. Se me olvidaba, siempre "seguir estrictamente" y "mantener en pista" (en caso de faltas). Y si puede ser un ritmo lento.

Last edited by Emilio at 12/29/2009 10:09:28 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
125207.20 in reply to 125207.19
Date: 12/29/2009 10:17:01 AM
Overall Posts Rated:
77
Ahh yo pensé que era alguna otra forma xD.

Igual gracias por tu respuesta.

Normalmente juego con ritmo lento, y siempre utilizo seguir estrictamente mis ordenes y dejarlos en la cancha. Y por ahora no he tenido problemas, para mi es la mejor ya que es con la que menos sorpresas te podes llevar.

Saludos

From: Emilio

This Post:
00
125207.21 in reply to 125207.15
Date: 12/29/2009 10:31:10 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que no hay una mención explícita a los "minutos de la basura" en las Reglas. Hay muchas otras cosas que tampoco aparecen y que las hemos descubierto poco a poco entre todos. Por ejemplo que a la segunda falta personal de un jugador en el primer cuarto se te va al banquillo (a menos que des órdenes de "Mantener en Pista").

De ahí la importancia de la Comunidad para ir creciendo en este juego. Los alemanes por ejemplo le han dado mucha caña al tema del pabellón, mientras que aquí parece que a pocos importa y si alguien ha hecho algo tampoco lo cuenta abiertamente. Imagínate a los que comenzamos en la temporada 3... ahí nadie sabía cómo funcionaba nada. Ahora ya hay algunos programas de ayuda y guías.

A lo que íbamos, lo que viene en las reglas y en el tutorial:

Cambios
El entrenador usará a veces sus propios razonamientos para decidir el balance ideal entre titulares, suplentes, reservas y hasta jugadores convocados que no pusiste ni como suplentes ni como reservas.

El entrenador va a seguir a rajatabla el orden que le entregaste para hacer los cambios. Es decir, los titulares serán los que jueguen más minutos, los suplentes también tendrán sus minutos y los reservas prácticamente no jugarán.

# Elije tus mejores jugadores en cada posición para jugar de inicio. Es aconsejable no poner a estos jugadores en otro lugar (como suplentes o reservas), puesto que van a jugar una gran parte del tiempo y tu no querrás tenerlos cansados.
# Cuando tus jugadores iniciales se vayan cansando durante el partido, los suplentes y reservas le parecerán mejores a tu entrenador. Elije tus 5 suplentes para sustituir al quinteto inicial. Estos no jugaran tanto, pero darán al quinteto inicial el necesario descanso durante el partido. Un suplente puede ser usado en más de una posición, pero no abuses de ellos
# Elije tus 5 reservas. Estos jugadores serán llamados a jugar si tus mejores jugadores se lesionan o son eliminados por faltas personales. Considera tus reservas como una red de seguridad en caso de que el partido vaya por malos derroteros.

Last edited by Emilio at 12/29/2009 10:31:39 AM

From: Alexenko

This Post:
00
125207.22 in reply to 125207.19
Date: 12/29/2009 11:19:42 AM
Overall Posts Rated:
892892
PD. Se me olvidaba, siempre "seguir estrictamente" y "mantener en pista" (en caso de faltas). Y si puede ser un ritmo lento.

A mí me funciona sin dar órdenes de mantener en pista. Si uno de los que no tiene suplentes se carga de faltas, lo mantienen en pista igual, tan sólo cambia a los que sí tienen suplente.

En uno de mis últimos partidos lo hice así, y a los 36 minutos ya tenía un entrenable fuera del partido por faltas... pero no lo cambió antes ;).

From: Emilio

This Post:
00
125207.23 in reply to 125207.22
Date: 12/29/2009 11:24:16 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buena aclaración! Es la típica cosa que no la sabes cierta hasta que no lo compruebas, y claro a nadie le apetece comprobarlo...

From: Asahina

This Post:
00
125207.24 in reply to 125207.21
Date: 12/29/2009 12:20:15 PM
Overall Posts Rated:
1010
Yo empece en la temporada 4 y fue toda una odisea pero si te perdias por los foros podias encontrar mucha informacion. Luego esa informacion se ha ido juntando y ahora hay guias bastante completas.

Por cierto, creo que fue con la opcion "Seguir estrictamente las ordenes" en un par de ocasiones me ha pasado que un jugador titular ha hecho 4 faltas en el 2º cuarto y tenia configurado la opcion de "Enviarlo al banquillo" me ha sucedido que el jugador no ha aparecido hasta el ultimo cuarto (Es lo que tiene tener un pivot con poca defensa y aun menos tapones). Supongo que es normal, no?

Un saludo!

This Post:
00
125207.25 in reply to 125207.24
Date: 12/29/2009 3:48:12 PM
Overall Posts Rated:
6666
joer hoy he salido a jugar seguir tus ordenes hasta el ultimo cuarto y me han remontando 25 puntos en los ultimos minutos....llege a ir ganando de 50........no entiendo porque en el ultimo cuarto sean quienes sean los suplentes siempre hacen un mal papel con esta tactica....pq el equipo q salio en el ultimo cuarto no es nada malo presisamente.........partidos como el de hoy son los te hacen qedar 2 o 3 al final por falta de basketaverge

Advertisement