BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 17

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 17

Set priority
Show messages by
From: rodolfo

This Post:
00
131677.15 in reply to 131677.14
Date: 2/16/2010 4:33:10 PM
Overall Posts Rated:
11
Mardito Courel y esos dos triples en el último minuto.

Al menos he ganado, aunque me va a salir cara en formas. Muy cara me temo.

From: MaMoHi

This Post:
00
131677.16 in reply to 131677.15
Date: 2/16/2010 4:45:26 PM
Overall Posts Rated:
482482
xDDDDDDD creo que me has pegado un robo del copón bendito con tanta falta. No me cuadra para nada pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde. Enhorabuena :)

P.D: Ya que me has ganado por lo menos hazme una portada en condiciones xDDDD

Edito para decir que vaya día de mierda. Me gana rodolfo(ya te vale macho :'( ), el madrid va y pierde (lamentable que 200millones no marquen 1 gol) y encima de todo se me acabaron las pipas (lo peor de todo lo anterior con diferencia). Tengo que ser fuerte para poder superarlo. Me voy al cuartuco a llorar xDDDDD

Last edited by MaMoHi at 2/16/2010 5:06:34 PM

This Post:
00
131677.17 in reply to 131677.16
Date: 2/16/2010 5:04:30 PM
Overall Posts Rated:
33
el partido que veo extrañisimo es el de eric y VA. os explico:

los dos atacan por fuera y eric acierta la defensa. VA juega en 2-3, y coincide que gana el partido gracias a eso, ¡masacro a rebotes a eric, 50-79!

me parece tan desmadrado...

This Post:
00
131677.18 in reply to 131677.17
Date: 2/16/2010 6:06:51 PM
Overall Posts Rated:
127127
Llego de entreno y ZAAAAAS!!!!!!! XD
Tranquilos, el pan de cada día!!! jajaja
Como ha dicho un tal mamohi unas veces se gana y otras se pierde, aunque haya veces donde un partido perdido que ha estado planteado bastante bien, acertando su ataque y sorprendiendo en ataque no haya servido para nada, me indica que mi equipo tiene muchas deficiencias y que se deben de mejorar considerablemente.
La clave esta en Gorka Baztarrika que el muy perro ha jugado 19 minutos jugando de titular y ha salido un jugador que no es gorka. (a lo mejor ha llegado momento de cambiar de rumbo) :P
Felicidades VA por tu primer puesto a final de temporada.

PD: estoy contigo mamohi que autobanearse después de un buen MOTI MOTI és de juzgado de guardia.
PD2: Vamos a ver que pasa, pero he perdido los 2 partidos de casa y creo que esto va a undir a mis jugadores.

Un saludete y mucha suerte!!! ;)

From: AirÑess

This Post:
00
131677.19 in reply to 131677.18
Date: 2/16/2010 6:15:57 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y a mi Campas ko una semana, en su lugar sale un engendro de 5k a los 16 minutos de juego aprox, n orecuerdo el dato, sale de base y a cubrir a Calzon, y me la ha liado fina, evidentemente con Campas que estaba anotando facil y era el marcador el partido hubiera sido otro.

pero el hubiera no vale aqui, paso lo que paso y punto, lo importante es que entreno ya el sabado, no se me va de minutos, n ocomo otros jugadores que tengo, y la semana que viene volevra a entrenar, posiblemente pueda jugar el martes, haber si hay suerte.

Una jornada digna de comentar; com oel partido del madrid, y como que le he dejado sin birras a mi colega, con 8 birras para 3 estabamos secos al descanso xddd.

Desde luego mucha pasada de minutos esta semana, no solo por el partido de manolos y rodolfo, en mi equipo hay alguno y creo que calzon tambien se ha ido, alguno de kami.... etc etc, habra mas seguro, ya nos jugamos todos mucho y nos la jugamos.

Mañana os contare algo mas que escucho rebuznos xddd

This Post:
00
131677.20 in reply to 131677.17
Date: 2/16/2010 6:30:05 PM
Overall Posts Rated:
11
el partido que veo extrañisimo es el de eric y VA. os explico:

los dos atacan por fuera y eric acierta la defensa. VA juega en 2-3, y coincide que gana el partido gracias a eso, ¡masacro a rebotes a eric, 50-79!

me parece tan desmadrado...

Yo no lo veo tan raro: es que hablamos de un fuerte en rebotes contra un mediocre. En defensa ambos cogen 47 contra 51 de VA pero VA coge 28 rebotes de ataque eso son muchas segundas y terceras oportunidades de anotar. Un par de niveles más en rebote de eric y serían la mitad de rebotes de ataque para VA (más o menos) y el partido habría caído cómodamente para Eric por acertar en defensa y en ataque. Lo de Gorka está claro: las personales.

Lo siento MaMoHi, pero el arte gráfico no es lo mío, aunque la verdad es que el partido ha sido increible y lo merecería. Parece que en esta segunda vuelta los árbitros están más rigurosos con las faltas. De todas formas muchas de las que has hecho han sido para parar el tiempo al final. Eso sí, en la pretemporada voy a poner a todos mis jugadores a entrenar tiros libres que tengo unos porcentajes penosos.

This Post:
00
131677.22 in reply to 131677.21
Date: 2/17/2010 8:13:40 AM
Overall Posts Rated:
127127
Tampoco lo acabo de entender el mediocre en rebotes, con los jugadores que tenia en cancha, todo y jugar 3-2. Tenia de reboteadores 10, 11, 9, 7, 5 y el otro 12. Asi que un mediocre me parece algo corto, pero es lo que hay!!! jajaj
Venga mucha suerte.
VA si ganas 3 partidos probablemente quedes 1º de conferéncia, puesto que yo ganaré unos 3 y si me apuras muchísimo a lo mejor 4 pero no creo. ;)

From: AirÑess

This Post:
00
131677.23 in reply to 131677.22
Date: 2/17/2010 8:55:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Tampoco lo acabo de entender el mediocre en rebotes, con los jugadores que tenia en cancha, todo y jugar 3-2. Tenia de reboteadores 10, 11, 9, 7, 5 y el otro 12. Asi que un mediocre me parece algo corto, pero es lo que hay!!! jajaj
Venga mucha suerte.
VA si ganas 3 partidos probablemente quedes 1º de conferéncia, puesto que yo ganaré unos 3 y si me apuras muchísimo a lo mejor 4 pero no creo. ;)

Yo con los numeros de rebotes que pones que tienen tus jugadores y en 3-2 fuera de casa veo bastante normal ese mediocre alto en rebotes, lo que no se si los numeros que has puesto son los de los titulares o los A-AP-P que sacaste. Imaginano que pusiste tus titulares y el 12 e ldel otro pivot, pero los demas tambien cuentan y no tienesningun superrebotes, un 12 no lo es.

No hace falta que nos digas mas datos, bastante has puesto ya, pero ya te digo que no me parece muy bajo.

Cuando yo puse a Va primero en su dia en mi pronostico es porque le veia mejor calendario, pero tu puedes perfectamente ganar 4 partidos e incluso los 5 aunque quizas no es muy recomendable porque llegarias frito de entuasiasmo a los PO, pero 4 los puedes ganar bien si tienes suerte y te lo montas bien.

Va tiene que viistar a rodolfo y a manolos, si rasca algo en alguna de estas canchas no hay duda que quedara primero, si n orasca tendras una oportunidad.

Acordaos del factor lesiones, no se os olvide, a partir de ahora es clave y siempre hay alguna lesión en el momento menos indicado para algun equipo; acordaos de esto

This Post:
00
131677.24 in reply to 131677.23
Date: 2/18/2010 5:55:09 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Poca actividad en el foro, haber si en cuanto me deslie actualizo clasificaciones.

ya veo que no os puedo dejar solos, que no me dais vida a esto, contento me teneis :-(

This Post:
00
131677.25 in reply to 131677.24
Date: 2/18/2010 7:56:55 AM
Overall Posts Rated:
33
yo acabo de terminar examenes justo ayer, asi que ahora podre andar mas por aqui jejeje

Advertisement