BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
133098.15 in reply to 133098.12
Date: 3/3/2010 3:16:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Canicas sacara un equipo similar al mio; aunque quizas opte por no jugarsela con Carneiro y Anguela de titulares por as lesiones, que no por los minutos semanales; o quizas los saque solo de suplentes para cuadrar minutos y los 2 engendros de titulares, esto si daria el partido a Axa a pesar del entuasiasmo que tiene. Axa tendra que decirdir si darlo ya todo lo que le queda o guardar ropa por si le toca ser 6º. Pantera esta guardando, quizas pueda rondar el 8 en PO, pero por equipo y por cancha creo que el que quede 6 aun teniendo el entuasiasmo en 5 tiene muy bien el quedarse en esta división. Otra cosa sea que Axa cuele otro Mot y falle y quede 6º; puede tener un problema en el primer partido.

Por mi parte la clasificación me da la razón, si hubiera ganado ayer, estaria 5 pero con serias opciones de que si palmaba el ultimo me iba para la 7ª; aun asi no tengo nada claro que DobleV gane en casa de Coronel, va a depender de la actitud esta claro; y yo aun me estoy pensado que hacer, esta claro que puedo estar un poco loco pero gilipollas no soy y prefiero quedar 6º; no se que artilleria sacare el sabado y como ire. Puede que hasta las 19:30 no lo tengo claro, si la actualización de formas es buena quizas no me la juegue, veremos....

Manolo, y has probado con 3 Leonas? yo con alguna víbora si he probado XDDD

Collado paciencía; que en la trena no te dejan meter el portatil; si acaso te dejan meter el uniforme que te regalaron XDD; y haber como haces para dar las ordenes a tus chicos :-)

P.D: Sergi hay va la prueba!!!!!!!

http://rs801l34.rapidshare.com/files/358233620/1704/100_1...

Menos mal que tenia el palito; por si las moscas XDDDDDD

This Post:
00
133098.16 in reply to 133098.15
Date: 3/3/2010 11:06:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Sin restar méritos, a Airness, esos leones son cachorros.
Eso sí, zarpas y dientes tienen para hacer bastante daño y por ejemplo yo no creo que me atreviera a acercarme tanto.

Ahora bien, más te vale quedar 6º y no acercarte por mi pabellón, que los leones que tengo dentro si que te harán pupa :)

This Post:
00
133098.17 in reply to 133098.16
Date: 3/3/2010 12:30:25 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues vete afilandoles las uñas y los colmillos que el martes que viene estoy por ahi XDD.

Exacto Rodolfo los de la foto son una pareja; hembra y macho de 12 meses, tengo otras fotos con un leon de 18 meses a ese si se le empieza a ver la melena tipica del león, ademas se nota en el tamaño.

P.D: Hoy macarrons assasins de otro grupo de II me ha birlado un jugador que te haria mucha pupa, no he querido pagar tanto por el, tengo otros en Favoritos, haber si sale alguno XD. Ya empieza la guerra psicologica XDD

Last edited by AirÑess at 3/3/2010 12:31:13 PM