Sin apenas tiempo para BB estos días (ayer estuve a 20 minutos de poner a medio equipo en 120 minutos) he encontrado un huequillo hoy. La última jornada tuvo multitud de sorpresas.
River Legends - Onuba Ravens Los locales usarán a los titulares, mientras q leyen debe cuadrar mejor los minutos para el 2º asalto al cetro ACBB.
Me parece que el tiempo también pasa por aquí y hasta yo (desgraciadamente) me hago más viejo.
Q se le va a hacer...con 14 victorias y no hago PO, paradojas de la vida!!
Más allá del partido de Pablo o los que hayas podido tirar por copa, estás en el Oeste amigo... es lo que dije hace tiempo, el sistema de conferencias es más bonito, pero no es del todo justo. Puedes hacer 5º con 14-8 aquí mientras que en el otro lado con la pedazo de plantilla que tienes hubieras tenido muchas posibilidades de terminar como campeón. Lo mismo digo de Juanito, Onuba, River o Totwart. Lo peor de todo es que el año que viene otra vez uno se quedará fuera del PO y estamos condenados a enfrentarnos hasta el fin de los tiempos (o hasta que alguno se aburra), y eso que Sylver y Papis este año se han dejado llevar, si se mantienen (que presumiblemente se mantendrán) el año que viene habrá tortas más intensas.
En favor de la otra confe decir que el descenso sí que ha estado jodido este año, por motivos obvios mucho más que en la nuestra, aunque ellos ya tuvieron un bot en el pasado y también han tenido años de "relax" en ese sentido. Lo dicho, me gustaría más un sistema de 16 equipos ordenados de primero a último con 2 descensos directos (15º y 16º) y promociones del 11º Vs 14 y 12º Vs 13º con PO del Top 8. Entiendo que los sistemas desiguales tienden a equilibrarse, pero ocurre a costa de castigar a equipos sobesalientes en conferencias donde sobresalen muchos, lo que le ha pasado a Granada este año, que tendrá muchos menos ingresos el que viene por no ser de PO.
----------------------------------------------------------
Entrando brevemente a comentar la jornada (bueno, más bien las últimas 2 jornadas) solo puedo decir que
no entiendo nada. Ha habido héroes, villanos, pardillos (con cariño) y algún que otro Expediente X pero yo no soy Mulder y me pilla ya muy lejos todo. A ver que pasa en la última jornada porque huele a que hay dinamita preparada y nos vamos a divertir.
Lo que está claro es que en ACBB estamos 16 y todos los años 4 van fuera, esto es la élite, cada año sube más el nivel y mantenerse es más complicado. De los equipos que lucharon en la era de Fer ya solo quedan Cádiz y Papis si no me equivoco, los primeros años ascender y hacer PO el año siguiente con la minga era un "pack". A día de hoy un recién ascendido en el Este puede llegar a estabilizarse y competir, pero en los últimos tiempos llegar al Oeste y pillar vuelo directo a II va en el mismo viaje.