BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 21

T.11 Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133126.15 in reply to 133126.14
Date: 3/2/2010 4:59:11 PM
Overall Posts Rated:
8383
Mi idea era no ir a por la Copa al inicio de la temporada, pero al ver q León tiraba la liga y q me iba enfrentando a los q dejaba él....me jodio la temporada y decidí optar de nuevo a por la Copa.
Q se le va a hacer...con 14 victorias y no hago PO, paradojas de la vida!! :)

This Post:
00
133126.16 in reply to 133126.15
Date: 3/2/2010 5:51:28 PM
Overall Posts Rated:
55
es una putada q en las ultimas jornadas haya cosas decididas, porq este desvirtua un poco el juego y hay muchos daños colaterales que ya dependen mucho del calendario de cada uno, pero la verdad esq de las ultimas temporadas ha sido de las mas apretadas, sobre todo en el ESTE, todos muy apretaditos y la cosa esta que echa humo...

This Post:
00
133126.17 in reply to 133126.15
Date: 3/2/2010 5:54:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
La clave en que ahora esté yo cuarto fue nuestro partido de copa, como es obvio. De haber ganado yo, ahora estarías tú claramente por encima y yo puede que estuviera peleando por el 6º puesto. La copa es como el anillo único, atrae demasiado y al final sólo uno sale contento, xd
Es probable que haya cabreos (no lo digo por ti, eh?) por ver que en las últimas jornadas se tiran partidos, pero es algo tan común a lo largo de todo el año, que no creo que sea decisivo en las clasificaciones finales.
Lo es si se mira ese partido concreto, pero no lo es si se mira todos los partidos que ha jugado cada uno.
Y yo aún tengo que ganar un partido, y hacerlo por unos cuantos puntos

From: Mr.Mac

This Post:
00
133126.18 in reply to 133126.11
Date: 3/2/2010 7:19:40 PM
Overall Posts Rated:
557557
Bueno, pues menuda jornadita eh...

Sé que no tengo porqué, pero voy a explicar mi decisión:

-Despues de ganar en casa de Cádiz sabía que mi lucha por los PO estaría con Pakman. Tras mi abultada victoria en casa contra Paco tenía un porrón de average de ventaja, pero 2 partidos fuera...en condiciones normales palmaría por 20 en casa de CDC y luego a esperar y a jugármela en casa de Ganfuerkel y a esperar el resultado del partido Pakman-CDC con ambos salvados (contaba con la victoria de Pak hoy la verdad).

-Necesito vender ya que considero que el mercado sigue alto y puede que durante los PO baje el asunto (igual me lo como, pero está claro que vender a los no entrenables era necesario), y en ello estoy. Llegaré a PO puede que con 4-5 jugadores con lo cual opciones 0.

-Entonces, me planteo el partido en PIC? Para qué? Aunque viendo lo que ha sacado hoy CDC me temo que ganaría igual. Normal? Pse, tontería o Pic o Mots, no había más opción. Entonces me tiré por el MOTS para poder tirar las formas y entrenar a mis titulares de forma completa, y encima, CDC era mi rival con lo que me darán algo en la economía...

-A fin de alterar lo menos posible el campeonato el mots se lo encasqueté a CDC (Repito que en Pic ganaría igual, o muy mal está el motor o con lo que sacó hoy el equipo cordobés...) ya que vale, puede ser 2º si, pero tiene el 99% de posibilidades no ya de ganar a Pakman, sino de arrasar conmigo en PO.

-Añadir que coincido con Foto en el hecho de que sólo se ven los partidos tirados al final, cuando desde la jornada 1 todos lo hemos hecho (yo el primero).

-Ahora a esperar que pasará el sábado...pero yo casi que me borro ya. Presentaré buen equipo para no adulterár (más si cabe) el tema. Suerte a todos y que no se pique nadie.

Saludos

Last edited by Mr.Mac at 3/2/2010 7:48:25 PM

From: Marot

This Post:
00
133126.19 in reply to 133126.18
Date: 3/2/2010 9:07:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
xD claro que si, Danito for president ¡¡¡

Enhorabuena crack por tu temporada, yo que te decia al principio que te ibas directo a II y poco a poco remontando si señor ;)

Por cierto xD siempre nos quedara la duda de si hubo maletin o no por enmedio de Ganfurkel con el mot xD, cuidado que ahora si quedas 4o hasta le haces un favor y todo a Kordo por el entusiasmo xD.

En fin lo dicho felicidades y suerte a todos en esa ultima jornada.

This Post:
00
133126.20 in reply to 133126.2
Date: 3/5/2010 12:15:54 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Sin apenas tiempo para BB estos días (ayer estuve a 20 minutos de poner a medio equipo en 120 minutos) he encontrado un huequillo hoy. La última jornada tuvo multitud de sorpresas.

River Legends - Onuba Ravens Los locales usarán a los titulares, mientras q leyen debe cuadrar mejor los minutos para el 2º asalto al cetro ACBB.

Me parece que el tiempo también pasa por aquí y hasta yo (desgraciadamente) me hago más viejo.

Q se le va a hacer...con 14 victorias y no hago PO, paradojas de la vida!!

Más allá del partido de Pablo o los que hayas podido tirar por copa, estás en el Oeste amigo... es lo que dije hace tiempo, el sistema de conferencias es más bonito, pero no es del todo justo. Puedes hacer 5º con 14-8 aquí mientras que en el otro lado con la pedazo de plantilla que tienes hubieras tenido muchas posibilidades de terminar como campeón. Lo mismo digo de Juanito, Onuba, River o Totwart. Lo peor de todo es que el año que viene otra vez uno se quedará fuera del PO y estamos condenados a enfrentarnos hasta el fin de los tiempos (o hasta que alguno se aburra), y eso que Sylver y Papis este año se han dejado llevar, si se mantienen (que presumiblemente se mantendrán) el año que viene habrá tortas más intensas.
En favor de la otra confe decir que el descenso sí que ha estado jodido este año, por motivos obvios mucho más que en la nuestra, aunque ellos ya tuvieron un bot en el pasado y también han tenido años de "relax" en ese sentido. Lo dicho, me gustaría más un sistema de 16 equipos ordenados de primero a último con 2 descensos directos (15º y 16º) y promociones del 11º Vs 14 y 12º Vs 13º con PO del Top 8. Entiendo que los sistemas desiguales tienden a equilibrarse, pero ocurre a costa de castigar a equipos sobesalientes en conferencias donde sobresalen muchos, lo que le ha pasado a Granada este año, que tendrá muchos menos ingresos el que viene por no ser de PO.

----------------------------------------------------------

Entrando brevemente a comentar la jornada (bueno, más bien las últimas 2 jornadas) solo puedo decir que no entiendo nada. Ha habido héroes, villanos, pardillos (con cariño) y algún que otro Expediente X pero yo no soy Mulder y me pilla ya muy lejos todo. A ver que pasa en la última jornada porque huele a que hay dinamita preparada y nos vamos a divertir.
Lo que está claro es que en ACBB estamos 16 y todos los años 4 van fuera, esto es la élite, cada año sube más el nivel y mantenerse es más complicado. De los equipos que lucharon en la era de Fer ya solo quedan Cádiz y Papis si no me equivoco, los primeros años ascender y hacer PO el año siguiente con la minga era un "pack". A día de hoy un recién ascendido en el Este puede llegar a estabilizarse y competir, pero en los últimos tiempos llegar al Oeste y pillar vuelo directo a II va en el mismo viaje.