BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pabellones - Precios

Pabellones - Precios

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
137504.15 in reply to 137504.14
Date: 3/28/2010 8:11:19 PM
Overall Posts Rated:
892892
No es un problema de servidores, que les tiene que dar lo mismo actualizar los precios una vez al mes que dos o cuatro.

Por el momento parece que los BB's no quieren meter más dinero en el juego, por lo que mantienen el sistema de precios, que hace que no puedas optimizar como si pusieses los precios partido a partido.

A mí personalmente lo más realista me parecería poder poner los precios partido a partido, pero con la obligación de fijar el precio de los partidos al menos con dos semanas de antelación, por aquello de que los seguidores puedan comprar las entradas con calma, más o menos como en la vida misma.

This Post:
00
137504.16 in reply to 137504.15
Date: 3/28/2010 11:59:23 PM
Overall Posts Rated:
453453
a mi me pareceria un cacho cambiar tan seguido los precios...lo unico que le reclamo a la nueva mecanica de precios es que si son 3 debieron ser al inicio, all star y al inicio de PO.

EDIT: me olvide que es el foro global...un cacho es algo tedioso que preferirias no hacer.

Last edited by John Doe at 3/29/2010 12:00:10 AM

From: Quim

This Post:
00
137504.17 in reply to 137504.16
Date: 3/29/2010 3:56:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Tan cacho como revisar y cambiar la alineación y la táctica a cada partido, no? Imagínate que solo pudieses cambiar tu 5 inicial 3 veces durante la temporada. O la táctica. Lo encontraríamos anormal, extraño y fuera de lugar. Pues lo mismo con los precios del pabellón. Lo haran para no inyectar dinero extra al juego, pero es una medida completamente anormal y imaginaria. Las cosas como son.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: el negro

To: Quim
This Post:
00
137504.18 in reply to 137504.17
Date: 3/29/2010 9:41:29 AM
Overall Posts Rated:
4848
Solo una cosa para agregar a su idea, si se pudiera cambiar el precio de las entradas a cada partido, eso debiera influír en la encuesta de la hinchada porque vamos, me parece una falta de respeto hacia ellos ir cambiando el precio según la ocasión

This Post:
00
137504.19 in reply to 137504.18
Date: 3/29/2010 12:08:08 PM
Overall Posts Rated:
2424
Ciertamente es algo que requiere tiempo... pero siempre podrías tener al igual que pasa con las alineaciones, tus datos de los ultimos partidos y de esta forma seria muy agil este paso semanal.

Taquillas partido a partido YA!

This Post:
00
137504.20 in reply to 137504.19
Date: 3/29/2010 8:08:28 PM
Overall Posts Rated:
00
En mi opinión, no veo nada descabellado lo que aquí se propone y estoy más bien de acuerdo. Por comentar algo más de lo que hay en el mundo real:

Tomemos como base un precio standard(aunque aquí no hay abonos de temporada, que tb se podría estudiar...) los clubes de fútbol por ejemplo tienen un día del club, donde todo dios paga, socios y no socios y generalmente un precio bastante superior al de cualquier partido y que coincide con la visita a tu cancha del bicho de turno(Barça, Madrid...) y luego un mediodía del club, donde igualmente se suben los precios aunque no tanto como el otro, lo suelen usar para el otro bicho o para los "duelos fraticidas" de máxima rivalidad, la verdad es que todo apunta a poder modificar precios más a menudo.

Tb pienso que quizás(y yo el primero, que he sido bastante intolerante con mis comentarios en los cambios acaecidos recientemente) les pidamos mucho a muy poca gente, me explico; Aquí hay muchos "currantes por amor al arte", vease, LA´s, GM´s...(unos ciento veintitantos según he podido contar) y luego están esos grandes desconocidos que son los que realmente hacen y deshacen y que COBRAN por su trabajo y viven de esto. Ahí es donde habría que llegar, pero yo me pregunto, ¿Pueden? ¿Cuántos son?

Sinceramente creo que hay muchísimas ideas muy buenas en estos foros, que en realidad no son barajadas donde tienen que serlo, que no sabemos hacerlo llegar o si llegan, se desechan(pensando bien) por no tener tiempo material o personal suficiente que se pueda comprometer tanto como para vivir de estos cambios y desarrollos. A pesar de esto, me consta que muchas de las mejoras ya implantadas en la historia de BB, han salido de hilos como este. Solución: ¿Hacernos todos supporter? Desde luego si fuese un juego de pago, se podría exigir muchísimo más que en un juego gratuito totalmente para la grandísima mayoría.

From: bombin
This Post:
00
137504.21 in reply to 137504.20
Date: 4/1/2010 5:22:50 AM
Overall Posts Rated:
4949
Yo lo que haría tb es poner en los pabellones el factor "presión del público" y que eso diera un plus a tus jugadores y mermara a los rivales (sobretodo a los q tienen poca experiencia). Eso si, quitaría el bonus que hay ahora por jugar de local y pondría sólo esto. Este cambio haría que algunos campos de equipos pequeños fueran verdaderos fortines, no es lo mismo un campo lleno que a la mitad de su aforo, así los equipos intentarían llenar siempre. Para ello pondría que se pudiera modificar el precio de las entradas partido a partido... pero claro, si un equipo las pone caras se arriesgaría a no llenar y que ese factor cancha fuera menor, ganaría más dinero pero perdería en lo deportivo, luego habría otros equipos que pondrían las entradas + baratas para que vaya más gente al estadio y se presione + al rival. Yo creo que esto daría mucho juego y no inyectaría necesariamente más beneficios.