Granada Stars - Juanito Caminante
Partido a cara de perro, si Juanito no jugara los 2 fuera me la jugaba por el, pero creo que hoysaldra mas conservador para ver si puede ganar el siguiente. Aunque de Juanito en sabado sabadete, calzon nuevo y un pedete no me fio XD
Los Papis C.B. -C.B. Escanilla
Voy a apostar por papis, si Escanilla no cuida mejor sus minutos puede hasta descender directo. Apuesto por los locales porque su manaer en estos partidos a cara de perro siempre saca lo mejor de sí mismo.
Totwart - River Legends
Pena de la forma del francotirador aleman, con el en forma me pensaba seriamente mi apuesta. Voy a apostar por River que no va muy sobrado pero que aun asi no se le da mal Alcatraz.
Onuba Ravens - SylverZ Team
Onuba en su casa es un suicidio ponerle un 2, si no ocurre nada anormal se debe de apuntar la victoria y esperar resultados de otras canchas por si puedo coger el Lider.
Ciudad de Córdoba - PIRAPIPA
Me sorprenderia muchisimo que fuera un II, aunque si hila muy fino con la rotaciónse puede llevar un disgusto. pira necesita mas cemento para ponerlo en la linea de 3 puntos.
Cuadrado engañoso - Las canicas
me la voy a jugar aqui, mas opciones para Cuadrado pero ya lo he dicho Canicas es muy buen equipo, mas de lo que parece y ya parece un huevo, asi que imaginaros XD
The Chosen Few - Centolas Asasinas
Com odicen por ahi, puede que de otros rivales se fie Mos, pero de este no, Centolas tiene calidad de sobra para poner en apuros a cualquier equpo.
CB Rabadense - Ratatatata
Quizas se vuelva a pasear, que equipazo tiene este hombre, nose si ratatata lo disputara siquiera.