BuzzerBeater Forums

BB Chile > PlayOffs

PlayOffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146737.15 in reply to 146737.7
Date: 6/14/2010 6:31:36 PM
Overall Posts Rated:
33
Dimayor: Escuadron Diabolico/Migthy Avengers No es por ser chupamedia, pero contra el mejor no hay nada que hacer.

II.1: Sannoh/Club Atlético Destructor gogogogogogogoog

II.2: Osorno Bulls/Chelsea Antiiiiiiiiiiiguo rival, tengo que fraternizar =D

II.3: C.B. Bullangeros/ New new York Mets no conozco mucho esa liga, pero me gusta ese nombre por Futurama xDDDD

II.4: Viña Del Mar Spurs/Union de Danielitos Independientes creo que está un escalon sobre el resto, pero esa liga es muyyyy competitiva.

This Post:
00
146737.16 in reply to 146737.14
Date: 6/14/2010 6:39:14 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
si no sales campeón ni te explico como te van a webiar por dártelas de crá(de segunda!) y no poder campeonar.

Si no sale campeón nisiquiera será cra de II literalmente....

From: Nico

This Post:
00
146737.17 in reply to 146737.11
Date: 6/14/2010 7:28:33 PM
Overall Posts Rated:
8181
1º El mejor equipo de la liga es Cota Inferior, te rajaste que se le lesiono la mitad del equipo

2º Todos saben que a mandokin le importa un carajo ascender o ganar lucas, lo que le gusta es entrenar monos y lo hace bien, asique por mi no hay drama

3º No hay pa que picarse, y tampoco te creas tanto xq tan superior no eres

1° Pero AHORA no lo es por que esta garreton lesionado.
2° ... Por ti no hay drama, por mi tampoco, de hecho me beneficio de ello :)!
3° No soy muy superior eso lo tengo más que claro, pero si lo soy levemente a un punto de poder ganar partidos apretados en igualdad de condiciones, y en condiciones no tan favorables para mi :)! (no soy un crack ni nada, ni tengo tremendo equipaso)
Sí, mejor no me pico xd :)

Last edited by Nico at 6/14/2010 7:32:01 PM

This Post:
00
146737.18 in reply to 146737.14
Date: 6/14/2010 7:29:46 PM
Overall Posts Rated:
8181
No te alucines tanto, te recuerdo que la temporada pasada te fuiste al descenso directo en DIM.

Además, si no sales campeón ni te explico como te van a webiar por dártelas de crá(de segunda!) y no poder campeonar.

Suerte!

Di jugo pero no taaantoo! fue en PO de descenso, acuerdate que se me olvido hacer la alineacion del primer partido y en el ultimo se me olvido colocar PO de Temporada xd! asi que tampoco digas que descendi directo 88 !

Last edited by Nico at 6/14/2010 7:38:52 PM

From: mandokin

To: Nico
This Post:
00
146737.19 in reply to 146737.18
Date: 6/14/2010 8:45:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Di jugo pero no taaantoo! fue en PO de descenso, acuerdate que se me olvido hacer la alineacion del primer partido y en el ultimo se me olvido colocar PO de Temporada xd! asi que tampoco digas que descendi directo 88 !
Jajaja el wn excusas! xD
.. al menos, aparte de la II.4, al parecer tenemos a varios de San Felipe pa que te weveen en caso de que ocurra el milagro jaja

Esos son mis candidatos! aunque tengo a toda mi II en mi contra no se poque, creo que porque soy el equipo más fuerte, en especial mandokin que hace pública su envidia de nisquiera poder jugar partidos, ni poder llevar su equipo a algo mejor que su eterna vida en II, y solo dedicarse a criar y vender, y hacer malos negocios, haciendo evidente lo mal manager que es :@!
En todo lo demás estamos de acuerdo pero... malos negocios? jajaj si lo que pagué a Magic y a Darkness lo hice por Chile! En las ventas no me va muy mal que digamos :P

@Blockman: hubiera preferido jugar repechaje :consuela
.. aunque podría haber olvidado hacer alineación, tienes razón, mejor 5to :cafe :lol2

This Post:
00
146737.20 in reply to 146737.19
Date: 6/14/2010 9:04:03 PM
Overall Posts Rated:
8181
Jajaja el wn excusas! xD
.. al menos, aparte de la II.4, al parecer tenemos a varios de San Felipe pa que te weveen en caso de que ocurra el milagro jaja

Esos son mis candidatos! aunque tengo a toda mi II en mi contra no se poque, creo que porque soy el equipo más fuerte, en especial mandokin que hace pública su envidia de nisquiera poder jugar partidos, ni poder llevar su equipo a algo mejor que su eterna vida en II, y solo dedicarse a criar y vender, y hacer malos negocios, haciendo evidente lo mal manager que es :@!
En todo lo demás estamos de acuerdo pero... malos negocios? jajaj si lo que pagué a Magic y a Darkness lo hice por Chile! En las ventas no me va muy mal que digamos :P

.. aunque podría haber olvidado hacer alineación, tienes razón, mejor 5to :cafe :lol2

Concuerdo contigo, en DIMAYOR mejor 5to de todas maneras, es dificil pelear el repechaje y quedarse. En II, prefiero estar en PO de descenso que 5to mil veces xd

From: Blockman

This Post:
00
146737.21 in reply to 146737.20
Date: 6/14/2010 9:07:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
yo tbn xD, aunque si el chancho de demian no me lesionaba a Oliveira en el primer cuarto le ganaba wn, y le habria quitado la paternidad, junto con quedar 4to y jugar PO.

Last edited by Blockman at 6/14/2010 9:08:41 PM

This Post:
00
146737.22 in reply to 146737.21
Date: 6/14/2010 9:08:10 PM
Overall Posts Rated:
22
La maldición de Valenzuela :wuajaja

From: Sadalsuud

This Post:
00
146737.23 in reply to 146737.20
Date: 6/14/2010 9:13:38 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Jajaja el wn excusas! xD

Concuerdo contigo, en DIMAYOR mejor 5to de todas maneras, es dificil pelear el repechaje y quedarse. En II, prefiero estar en PO de descenso que 5to mil veces xd

Dicelo al wn que juega con Bot xD!

:ninja:

This Post:
00
146737.24 in reply to 146737.23
Date: 6/14/2010 9:16:03 PM
Overall Posts Rated:
8181

Dicelo al wn que juega con Bot xD!

:ninja:

ajajajjaja la cagó XD

Last edited by Nico at 6/14/2010 9:16:52 PM

From: John Doe

This Post:
00
146737.25 in reply to 146737.24
Date: 6/15/2010 12:55:51 PM
Overall Posts Rated:
453453
comienzo a impacientarme...el escollo de hoy se llama Cota Inferior, que aunque disminuido por las lesiones, igual sera duro rival.

Advertisement