Gracias por las felicitaciones.
La verdad que me molesto mucho la lesión de mi Base titular, más aun cuando no tenia cambio y termine jugando con el pivot suplente como Base..... Eso mato toda la planificación que tenia del partido, llamese, ataque exterior, flujo ofensivo, defensas, etc...
Afortunadamente mi equipo, y mi Escolta y Alero, se echaron el equipo al hombro y pude salir airoso....
Muy buen partido, pero creo habria sido mas comodo de no haber tenido esa lesión a los 3 minutos..
Estoy contento por el resultado, y que la lesión haya sido solo por el partido, sino ahi si que estaria reclamando a todos lados jajajaja...
Felicito a mi rival, buen partido y se ve que la conferencia estara entretenida esta temporada, junto a Linares, los 3 creo seremos protagonistas por este lado...
@nikito, hay un sin numero de partidos en la NBA, que han terminado de igual manera que este de hoy, jugadores expertos en tiros asi son, Kobe Bryant, Derek Fisher, Paul Pierce.. entre muchos otros, mas antiguo un tal Reggie Miller... Te felicito por la victoria de hoy ante Los Wasa ;)
Salu2