perdón por responderte a ti , es la costumbre de responder el último mensaje aunque vaya dirigido a otra persona, de todas maneras te diré que autonómicas es en si una categoría , visita la pagina de la federacion de baloncesto, en la pestaña autonomicas, que no tiene nada que ver con ligas zonales, ni de diputaciones, de todas maneras el argumento me sirve para demostrar que en categorias mas bajas , mas fallos, sobre todo penetraciones, y tios q te meten todos los fines de semana sus 5 10 triples, generalmente puretas de 35 años, ya curtidos, que tienen su sitito, su movimiento , y te las clavan todas, eso si , generalmente enfrente no hay defensas acb, si no ese tio en ves de meter 9 triples todos los sabados, igual con suerte tiraria 3 , y quizas no le tocaría ni el aro, cuanta mas baja la categoría, mas desniveles se producen.
Para rayo Mcqueen, tio, date una oprtunidad, yo a tu altura, aún no entendia ni la mitad de que tu ya pareces enteder... no me di cuenta que llevabas tan poco tiempo al responder, perdona, pero ten n poquito paciencia , y te darás cuenta q ante de que finalice el primer cuarto ya sabras como te atacan y te defienden,
un saludo a todos y animo