BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft

Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
11
190519.15 in reply to 190519.11
Date: 7/25/2011 9:23:15 AM
Overall Posts Rated:
798798
Ya si ademas de en facebook lo pusieran aqui para los que no tenemos facebook ya seria la bomba jeje...

Sería una buena idea un calendario en "Administrar Equipo" con lo que pasa en la semana o el mes en que estamos, todo es proponerlo.


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Messina
This Post:
00
190519.16 in reply to 190519.15
Date: 7/25/2011 10:06:53 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A mí me ha salido un potencial MVP en 2ª ronda y eligiendo último, es decir, elección nº32, que no va a ser el mejor base ni por asomo, pero me ha hecho un rey, tiene defensa exterior, manejo y pases en respetable, fuerte en TL... vamos, le falla el Tiro y el TI, pero me doy con un canto en los dientes, y sin invertir nada... Siento vuestra mala suerte, es injusto que unos se lleven más sin dar nada, y en este caso me favorece, pero es injusto, ánimo!

This Post:
00
190519.17 in reply to 190519.8
Date: 7/25/2011 10:11:08 AM
Overall Posts Rated:
115115
Pues para mierda, pero auténtica mierda, la que me ha tocado a mi. Mi equipo ha quedado último, en V, y me han adjudicado un ala pivot de potencial Suplente, con estos valores:

Tiro: horrible Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: pésimo Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: mediocre Tapones: ridículo
Resistencia: ridículo Tiros libres: mediocre

Qué puedo hacer con semejante matao, sino despedirlo, directamente?
Y, encima, el recochineo de que los baloncitos de oro se refieren al potencial del jugador, lo cual es un cuento chino engañabobos, porque mis primeros seleccionados del draft tenían cuatro y cinco balones de oro.
¿Alguien experto en el juego me puede explicar qué ha pasado?
Porque si el draft consiste en esto, me temo que no voy a invertir ni un euro en él, la próxima temporada, porque por mucho menos dinero del presupuesto he conseguido, al menos, dos jugadores en plantilla de unos niveles muy superiores, y de 18 años, no de 19 como los que me han tocao en el puñetero draft.
Imagino que las puntuaciones que aparecían en el ojeo de estos jugadores las obtuvieron en algún partido contra algún equipo de una residencia de la Tercera Edad, o así, porque si no, no tienen explicación.
¡Vaya mierda!



los baloncitos es el nivel , para ver el potencial tienes k entrevistarlo y vale 2 puntos, en cambio ver sus habilidades vale 1 , si querias ver su potencial tenias que darle otra vez

This Post:
00
190519.18 in reply to 190519.17
Date: 7/25/2011 10:34:12 AM
Overall Posts Rated:
88
Copio y pego la Guía Buzzerbeater:


¿Que significan las pelotitas naranja de los Drafteables?

Algunas observaciones han demostrado una tendencia, que no es una verdad irrefutable, sin emabrgo puedes esperar lo siguiente:

Salario:

5 pelotas = $3700 o más
4 pelotas = $2800 - $3700
3 pelotas = $2300 - $2800
2 pelotas = $1900 - $2300
1 pelota = $1900 o menos.

Potencial

5 balones = nivel 10 - 12 (Mvp - Leyenda)
4 balones = nivel 8 - 9 (Jugador Franquicia - SúperEstrella)
3 balones = nivel 5 - 7 (Titular - AllStar)
2 balones = nivel 3 - 4 (Suplente - Sexto hombre)
1 balón = nivel 1 - 2 (Aguatero - Calienta Bancos)

Una de dos: o la Guía está mal hecha, o ha habido un error en la adjudicación de ese jugador de potencial Suplente. Y más, habiendo sido el último de la clasificación y, por lo tanto, el primero en elegir.
Por cierto: si nos atenemos al sueldo, ninguno de los tres que se me han adjudicado tendría que tener más de dos pelotitas, y los tres primeros de la lista enviada tenían 4 y 5 pelotas de oro. Está claro que ha habido un error.

This Post:
00
190519.19 in reply to 190519.18
Date: 7/25/2011 10:39:35 AM
Overall Posts Rated:
115115
yo lo que queria decir es que igual las pelotas esas se referian al salario y no a el potencial , pero si por sueldos tampoco llegan diselo a uno de los de arriva del juego haber si lo puede arreglar aunke cre o kno.
por cierto esas pelotas eran grisses o eran naranjas?

This Post:
00
190519.21 in reply to 190519.19
Date: 7/25/2011 10:58:45 AM
Overall Posts Rated:
88
Hice un entrenamiento de grupo para averiguar los datos de los jugadores inicialmente valorados con dos pelotitas grises. Tras ese entrenamiento, me aparecieron esos mismos jugadores, de los cuales había 7 u 8 con puntuaciones tremendamente favorables en razón de sus porcentajes de tiro de campo, asistencias, rebotes, etc. y respecto de los minutos jugados. Los primeros de la lista eran los de mejores porcentajes y puntuaciones en relación con los minutos jugados y, además, estaban valorados con 4 y 5 pelotitas NARANJAS.
Sigo pensando que ha habido un error, porque, desde luego, las valoraciones de los tres adjudicados responden, perfectamente, a los bajos sueldos que tienen. Y, encima, dos de ellos tienen 19 años, por lo que, en teoría, debieran haber aparecido con una sola pelotita naranja.

This Post:
00
190519.22 in reply to 190519.21
Date: 7/25/2011 11:15:56 AM
Mercenarios
IV.27
Overall Posts Rated:
102102
bueno,para empezar no es que haya habido un error (creo yo),porque a la hora de invertir los puntos del draft los primeros que asignas no te dan nada referido a las habilidades de los jugadores,es decir,no te marcan las habilidades con A+,A-,B+,etc...
La clasificacion de los partidos puede llevar a error,el que tenga 5 balones no implica que sea bueno en sus habilidades,si no que en ese partido se salió...
Para saber si el jugador era bueno,tendrias que haberle entrevistado por segunda vez,asi,te saldria el el potencial (si no me equivoco) y el nivel de habilidades.

Todo esto lo digo porque el primero que has elegido es potencial titular o asi,por lo que su potencial estaria en 3 balones.En cambio,el que te toco el ultimo,es super estrella o jugador franquicia (no recuerdo) y lo tenias el 5º en la lista para elegir.Si hubieras entrevistado a este,te hubieran salido 4 balones pero con un nivel de habilidades bajo,ya que su sueldo es bajo.

Espero haberme explicado.

This Post:
00
190519.24 in reply to 190519.22
Date: 7/25/2011 11:29:35 AM
Overall Posts Rated:
88
¿Cómo puedes saber que me han adjudicado el jugador que situé en 5ª posición, en la lista de draft?
Perdona la pregunta, tal vez te parezca muy inocente, pero tan sólo llevo una semana en el juego.
Y tengo otra duda: ¿por qué se me ha adjudicado el jugador elegido en 5º lugar si yo tenía preferencia en la elección, por ser el último clasificado?

From: Llilli

This Post:
00
190519.25 in reply to 190519.23
Date: 7/25/2011 11:30:28 AM
Overall Posts Rated:
5555
Yo esta temporada viendo lo visto no invierto nada, me vendran bien esos, 10k por semana, que sera unos 150k-200k por temporada mas o menos no?

Advertisement