BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191340.15 in reply to 191340.14
Date: 7/27/2011 6:40:14 PM
Overall Posts Rated:
66
esto es divertido jaja

This Post:
11
191340.16 in reply to 191340.15
Date: 7/27/2011 8:44:09 PM
Overall Posts Rated:
1818
Bueno tu tal ves lo veas como un juego pero algunos entrenadores de los que estamos aquí con mucho tiempo de experiencia y tratando de aportar en un fin colectivo no solo de uno o un grupo no lo vemos así, lamentablemente no he estado presente en otros procesos por falta de tiempo si bien si creo que seria algo refrescante que llegara alguien nuevo que introduzca una nueva forma de trabajo, ideas y mas que nada que sea capaz de involucrar a todos y no los mismos de siempre, tampoco creo que debería estar alguien que ve al BuzzerBeater como un juego o algo divertido. a mi me gusta ganar en todo lo que haga hasta en un juego y siento que muchos coincidirán conmigo en que lo tomamos como algo serio, a lo que le dedicamos tiempo y que es gratificante cuando alcanzamos nuestras metas desde ganar un campeonato, vender un jugador, comprar un refuerzo o entrenar bien algún prospecto.
a mi me gustaría postularme pero no podre dedicarle el tiempo debido sin embargo no dudo de mi capacidad mas como estratega que como desarrollador de talento, lo cual incluso me ha llevado a vender jugadores con futuro que bien podría haber utilizado y me he sacrificado en pro de la selección y de los proyectos. mis credenciales ahi están. he mantenido una base de jugadores desde mi primera temporada y me he mantenido en nivel competitivo se que aun no he logrado nada importante pero he recorrido algo de camino y poco a poco he acortado distancias sin necesidad de grandes salarios. si bien William dice que con el mejor talento disponible cualquiera tiene una oportunidad puede ser pero se necesitan mas que palabras para merecerla.

This Post:
00
191340.17 in reply to 191340.16
Date: 7/27/2011 9:21:16 PM
Overall Posts Rated:
66
no lo tomo a la ligera, solo digo es divertido, de eso se trata esto no?? y ademas siempre se hacen mejor las cosas con una sonrisa en la cara, intentalo en el trabajo, escuela o lo que hagas. es genial, veo dificil q ahora tenga votos ya que siempre ven todo por la liga pero no importa yo apoyo al q gane, con que tambien acepte consejos y disfrute de tener ese puesto, no que se estrese por lo que debe hacer

This Post:
00
191340.18 in reply to 191340.17
Date: 7/27/2011 9:25:44 PM
Overall Posts Rated:
88
@William: Mira yo ya tuve la oportunidad de manejar una seleccion y como bien no siempre debe ser el mismo, te pongo el ejemplo de chile su DT entrego ls mejores resultados que puedes obtener en 2 procesos y ahora no se reelijira por lo mimo que comentas... Ahora que si tengo algo poco mas de experiencia que algunos si puede ser y creeme que la ehh tratado de impartir lo que ehh podido, ayudando con entrenos de jugadores y ayudando tambien cada proceso a algun DT de nuestras selecciones

@Gemelo1: Que bueno que lo vez con esa seriedad el juego, seria bueno que se demostrarra a lo largo de la temporada, porque si bien es que se quiera, ve el tema de Draft como en unos momentos se fue arriba en comentarios, eso es en gran parte lo que busco, me gustaria y creo que no nomas a mis que la gente comentara, asi sea para dar las gracias o para algo pero que comentaran y no nomas opinaran en elecciones, no lo digo porqu ahora comentes, me da mucho gusto como te repito que veas este juego asi....Y lastima que no te pudieses pooner para candidato.

Y a todos decirles que un DT no es para que haga todo, vera que cualquier seleccion tiene su staff, su equipo de trabajo que probablemtne aqui siempre se ombre uno tambien, sin embargo un 95% de las veces termina trabajando 1, esto es para que esten todos, me gustaria que por ejemplo William, y demas personas que an mostrado interes siguieran haciendolo, para que pudiesen ayudar en el proceso..... gane quien gane que se haga por fin un conjunto en el cual todos los interesados ayuden,cada juego,cada lunes y no nadamas decirlo..

Y por ultimo @gallotp: No sera la manera probablemente ni el momento pero es algo que se debe de saber para que aprendas la leccion... A que voy con esto...Si bn eres un persona con la quue ehh platicado via MSN etc. No es la primera vez que haces lo que estas haciendo ahora, vienes de escribir 2 post iguales en 2 paises disitintos como discurso, nose cuales sean tus intenciones exactas, probablemente la e dirigir una seleccion a lo facil nose, pero ademas no es la primera vez qe lo haces.. recuerda hace unas 4 temporadas cuando el mismo post que escribio nuestro amigo dmartine(baneado) fuiste y lo presentaste en otro pais como discurso...Entonces no es por perjudicarte pero es para que agarres la onda que no puedes estarlo haciendo cada vez, que la proxima vez sea con verdaderas intenciones y/o propositos..

Tampoco quiero quedar o decir que soe una palomita blanca y sere el mejor DT q se pueda tener ni nada por el estilo, ni que nadie de los candidatos tiene lo nesesario ni nada por el estilo, simplemente estoy tratando de ayudar para formar una mejor comunidad a lo largo de este juego..

Y que lastima que probablemnte tenga que ser en este tipo de foro,post, etc. Pero es la unica manera de hacerlo ya que como siempre vemos a lo largo de la temporada terminamos siendo 3 o 4 los que comentan, etc.

Saludos!!

This Post:
11
191340.19 in reply to 191340.18
Date: 7/27/2011 10:06:41 PM
Overall Posts Rated:
66
:) correcto, concuerdo con todo debemos tener la mira globalmente no personalmente.
PD: alguien me puede poner un voto a favor en algun mensaje jaja es q no me gusta estar gris :(

esperemos que se llegen al menos a 40 votos ya q muchos no votan

:P y otra duda, se puede enviar mensaje personal a todos los usuarios recordandoles que voten sin decir "voten por mi" o algo asi??
por ejemplo poner

"se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro"

From: gallotp

This Post:
00
191340.20 in reply to 191340.12
Date: 7/27/2011 10:11:44 PM
Overall Posts Rated:
88
lo siento me equivoque de foro estaba viendo los dos y me decidi por el de mexico lo lameento lo borrare en seguida

This Post:
00
191340.21 in reply to 191340.18
Date: 7/27/2011 10:28:26 PM
Overall Posts Rated:
88
pues en algo tienes razon y si estaba viendo cual de los dos paises podria postularme abri los dos foros me decidi por mexic y postule en guatemala (me ekivoque de ventana) por los que tienen (ff) a veces pasa lo siento me disculpe pero bueno en segunda hace cuatro temporadas (dmartine) fue mi maestro en el bb el me ayudaba le pedi que me ayudara a mi discurso lo hizo me ayudo me dio el via msn el discurso me parecio y lo puse tal ves en esa epoca no sabia de bb como lo se ahora no tenia la experiencia que tengo ahora siempre es la misma gente la que quiere y la que entra sabiendo que se puede contar con todos los entrenadores de mexico por eso ahora tengo un buen equipo de trabajo que me ayudara no nada mas a buscar jugadores si no a hacer estrategias gente capaz y no ser egoistas queriendo estar todas las elecciones seleccionado como entrenador kreo que eso es egoista abrirle paso no a los nuevos por que la seleccion no esta para ver que pasa con un nuevo entrenador en bb si no a gente con experiencia que no ha sido entrenador de la seleccion no ahy que discriminar muchos son los estrategas muy buenos ahi equipos con sueldos menos de 30 como otros y les pegan a los mas duros eso solo son buenas estrategias saber jugar saber elegir por eso no ahy que dejar a un lado a los demas simplemente darles la oporunidad y si (pido una disculpa a todos por el post en otro pais de hecho no me postule solo fue el puro post) lo siento

gracias.:gemelo1, the pnks, chaketeros, leyendas etc...

This Post:
11
191340.22 in reply to 191340.8
Date: 7/28/2011 3:37:49 AM
Overall Posts Rated:
1010
mira tener mucha experiencia no te garantiza un funcionamiento mejor o que vas a obtener mejores resultados que un novato. si vives encerrado encerrado en una creencia tonta que en mientras mas tiempo se tenga trabajando en algo o en este caso jugando, se van a tener mejores decisiones que un principiantes.

nuevas ideas hacen explotar a los grandes equipos.

From: kchu182
This Post:
11
191340.23 in reply to 191340.14
Date: 7/28/2011 10:45:23 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo creo que la siguiente temporada para el Dt de mexico sera muy dificil
ya que tendra que buscar nuevos jugadores que cumplan y tengan el nivel
de seleccion ya que en estos momentos la edad promedio del equipo titular esta 30 años
y para ellos el nuevo Dt debe contar con un buen cuerpo tecnico que este comprometido y que
tenga buena experiencia ´por eso es que ayudare a mi amigo luis (gallotp), y por el bien de mexico
que gane el mejor!

Vamos con todos Luis!!!!

This Post:
11
191340.24 in reply to 191340.22
Date: 7/28/2011 10:50:52 AM
Overall Posts Rated:
88
mucha razon tienes y lo comparto no siempre son las mismas cosas no siempre es lo mismo la sorpresa tambien es una buena estrategia el funcionamiento de los jugadores...

yo no desprecio a nadie hay muy buenos estrategas siendo novatos que le han pegado a los equipos grandes varias veces lo unico que digo es que ahi qyue darle una nueva cara a mexico siempre son las mismas se encierran en su circulo de entrenadores y de ahi no sale y no he visto uno solo que trate de ayudarle a los nuevos para que no se vayan como la mayoria pocos son los que quieren hacer de mexico un pais por ejemplio:como (españa)(francia) etc.. que hasta en la tercera y cuarta division esta dificil esta muy competitivo aqui ya ni en la segunda solo se preocupan por ellos y no es que hagan a los demas campeones solo ayudarlos a entender el juego ni un solo foro para ayuda a novatos como en otros paises aqui se trato de apadrinar pero no solo es que lleguen los entrenadores a veces no encuentan los foros para preguntar o algo asi....

lo que quiero de mexico es lograr que sea un pais que llegue mas alla de lo que se ha llegado, sin subirnos a las nubes lo que decia roy no es imposible como otros lo ven e algo que se puede hacer y llegar al mundial no es cosa del otro mundo, solo es cuestion de trabajo mucho trabajo por eso tengo a mi lado buenos estrategas y yo no les cierro las puesrtas a los novatos siempre seran bbienvenidos y en lo que les pueda ayuadr muchos han visto resultados les han pegado por sorpresa a los grandes.

espero no se encierren en su circulo ahi otras segundas, terceras divisiones muchos entrenadores quienes pueden ser dt..
saludos...

This Post:
00
191340.25 in reply to 191340.1
Date: 7/28/2011 2:16:58 PM
Overall Posts Rated:
66
voy a enviarles este mensaje a todos los equipos de mexico via mensaje personal espero no haya problema

"se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro"

Advertisement