Buenas a todos ¡
Vuelvo a la carga en nuestra comunidad para seguir aportando mi granito de arena en selecciones después de mucho tiempo, el proyecto de Coach Jorking me convenció plenamente junto a un magnífico staff.
Durante este tiempo he estado colaborando en comunidades como Andorra o Colombia(a quienes sigo colaborando en absoluta), pero me hacía ilusión volver por estos lares, pues desde que empecé a jugar a esto ya me metí de lleno en la sub21.
Para quienes no me conozcan, decirles que he colaborado largo tiempo en selecciones;
-Temporada 5 llevando a rookies españoles.
-De la temporada 6-9 como scout de la sub21 española(gran etapa de la que guardo excelentes recuerdos con quienes compartimos staff)
-Temporadas 11-12 seleccionador de la absoluta española(enormes sensaciones de aquellas 2 temporadas)
Creo que BB nos debe un trofeo en sub21's, algunas veces hemos estado muy cerca pero siempre nos hemos quedado a las puertas, animo a todos a votar a Jorking, lleva mucho tiempo preparando esto y estoy convencido que podemos conseguir algo grande ¡
Saludos.