BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile - Turquía.

[Mundial] Chile - Turquía.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219912.15 in reply to 219912.14
Date: 6/11/2012 10:53:09 PM
Overall Posts Rated:
150150
el resto de los pivots estaba en mejor forma no? que tapia...

que el juego prefiero al resto de nuestro internos estando en peor forma, y mandando a ulf por lo menos 14 minutos de alero, es un indicativo que algo no cuadra para el motor con Barth. No soy partidario que el motor toma las mejores opciones con este tipo de estrategias, pero si es un indicativo de algo. Tu veras como lo quieras ver y explicar el porque "elegiste tu" colocar tan pocos minutos a barth,

This Post:
00
219912.16 in reply to 219912.15
Date: 6/11/2012 11:44:10 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
el resto de los pivots estaba en mejor forma no? que tapia...

que el juego prefiero al resto de nuestro internos estando en peor forma, y mandando a ulf por lo menos 14 minutos de alero, es un indicativo que algo no cuadra para el motor con Barth. No soy partidario que el motor toma las mejores opciones con este tipo de estrategias, pero si es un indicativo de algo. Tu veras como lo quieras ver y explicar el porque "elegiste tu" colocar tan pocos minutos a barth,


Mira yo lo veo así, pongo a los jugadores que creo son los mejores para ganar, si Barth tiene que jugar titular para ganar, lo pondré, si Barth no tiene que jugar para ganar, no lo pondré.

Mi orgullo no me permite perder, siempre quiero ganar.

No se cual era tu formación, pero al nuestra resulto, seguiremos trabajando y tratando de seguir ganando, ojala le puedas cuidar la forma a Ulf ya que es importante para el equipo.

This Post:
00
219912.17 in reply to 219912.6
Date: 6/12/2012 1:05:36 AM
Overall Posts Rated:
409409
me extraña ver en la nomina lo siguiente:

6 internos, cuando a Morandé no se le ha nominado por baja forma, que espero no mantener, espero se le llame a futuro, mal que mal de los 6 creo que es el unico que entrena con posibilidades reales de mejorar sus skills ( los demas o estan topados o muy tatitas).

Que se nomine a Darricades y a Yañez, ambos en equipos extranjeros, me imagino que existen acuerdos para cuidarle la forma.

bueno que aun esten Barth y Koch y Vigil nominado en forma 7...

exito en el partido.


Koch es de los mejores externos de Chile en mi opinión. Lo de Vigil fue una decisión compleja -es latoso explicar- pero Blockman no se va a llevar nada de su mercha porque lo tiene en venta si eso preocupa a alguien.

Lo de Morandé es lo mismo de siempre: cuando las formas acompañan es carta importante; cuando el resto es mejor opción, juega el resto (Vamos si esta semana la forma de Morandé es *mala* al comparar con las otras alternativas). Y eso no quita para nada que sea un jugador importante para Chile.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/12/2012 1:06:06 AM

From: Ultron
This Post:
11
219912.18 in reply to 219912.17
Date: 6/12/2012 8:18:05 AM
Overall Posts Rated:
565565
a mi lo de los 6 pivot no me cuadra, los externos estan los que deben estar consierando las malas formas de siloniz, engdal y navarrete y la lesion de bustos y bertrand.

Last edited by Ultron at 6/12/2012 8:18:19 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
219912.19 in reply to 219912.18
Date: 6/12/2012 4:51:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
a mi lo de los 6 pivot no me cuadra, los externos estan los que deben estar consierando las malas formas de siloniz, engdal y navarrete y la lesion de bustos y bertrand.


Opino diferente que tú. Los externos que nombras son jugadores buenos pero para mí no son titulares a bajo toda consideración (más allá de la forma).