BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > el 5º no juega?

el 5º no juega?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
229717.15 in reply to 229717.14
Date: 11/13/2012 2:30:34 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
totalmente de acuerdo.



Last edited by Columbo at 11/13/2012 2:31:01 PM

Just one more thing...
This Post:
22
229717.16 in reply to 229717.14
Date: 11/14/2012 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
1010
Simplemente he quedado 5º porque lo merecía, no como muchos que se dejan llevar pudiendo alcanzar cotas más altas. Yo soy de la opinión de que hay que ser honesto y no trapichear por 4 duros, porque así lo único que haces es falsear la competición, hay que intentar ganar todos y cada uno de los partidos (siempre dentro de los cálculos de reparto de minutos para entrenar y de si te interesa jugar en relajado, normal o decisivo, claro está). ¿Qué quedo 5º y me viene bien, o no? Ahí ya a aguantarse con lo que toque.
Yo lo único que se es que Buzzerbeater es un mánager de baloncesto, que el baloncesto es deporte, y que en el deporte para respetar al rival, y que respetar al rival es intentar ganarle por todos los medios.
Además, si buzzerbeater está lleno de mártires como tu dices, España está llena de gente que sólo ha pensado y sigue pensando en ganar 2 duros (o en caso de políticos y banqueros millones) a toda costa aunque sea a costa de pisotear al prójimo, y eso ha llevado donde estamos. Quizás algún día en el juego ocurra lo mismo, que un día casi desaparezca porque la gente se canse de gente poco deportiva y que se aprovecha de la norma por muy injusta que sea (como hacen los bancos cuando desahucian y aplican una norma de 1907).
No se, es mi forma de ver esto, y como la tuya, creo que es muy respetable

This Post:
22
229717.17 in reply to 229717.16
Date: 11/14/2012 7:21:32 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Si tu opinión la has dejado clara y también es respetable, pero no me argumentes cómo lo has hecho, a saber:

Simplemente he quedado 5º porque lo merecía, no como muchos que se dejan llevar pudiendo alcanzar cotas más altas. Yo soy de la opinión de que hay que ser honesto y no trapichear por 4 duros, porque así lo único que haces es falsear la competición, hay que intentar ganar todos y cada uno de los partidos (siempre dentro de los cálculos de reparto de minutos para entrenar y de si te interesa jugar en relajado, normal o decisivo, claro está). ¿Qué quedo 5º y me viene bien, o no? Ahí ya a aguantarse con lo que toque.


Con esto indicas que tu modo de jugar es el único "honesto" y que el resto "trapichea", mal vamos si quieres convencer a alguien si los empiezas a menospreciar.

Por otro lado si ganar "todos y cada uno de los partidos" es la única forma de competir es raro que empieces a introducir TUS salvedades MOT o PIC, las tuyas son válidas las del resto no según parece para nuestros equipos.


Yo lo único que se es que Buzzerbeater es un mánager de baloncesto, que el baloncesto es deporte, y que en el deporte para respetar al rival, y que respetar al rival es intentar ganarle por todos los medios.


Has hecho un razonamiento falaz: BB es un manager de baloncesto, es un juego por internet, con reglas basadas en el juego del mundo real (tm) pero un juego. Un deporte es mover el trasero de la silla, con esfuerzo físico. El deporte se basa en respetar las reglas y dentro de las reglas haces lo que te conviene.

Según tus salvedades, que se contradicen con "intentar ganar por todos los médios" puedo sacar un canterano a darle minutos aunque mi equipo se resienta...oh, espera...pero entonces no pongo todos los medios para ganar y pierdo el respeto del rival ¿¿??


Además, si buzzerbeater está lleno de mártires como tu dices, España está llena de gente que sólo ha pensado y sigue pensando en ganar 2 duros (o en caso de políticos y banqueros millones) a toda costa aunque sea a costa de pisotear al prójimo, y eso ha llevado donde estamos. Quizás algún día en el juego ocurra lo mismo, que un día casi desaparezca porque la gente se canse de gente poco deportiva y que se aprovecha de la norma por muy injusta que sea (como hacen los bancos cuando desahucian y aplican una norma de 1907).
No se, es mi forma de ver esto, y como la tuya, creo que es muy respetable


Otro razonamiento falaz: extendemos la táctica de los managers de un juego de ordenador al mundo real (tm) "El mundo es así y cómo tal BB es un reflejo del mundo". Espero que no juegues al League of Legends o similares o perderás siempre. Eso sí, sin pisotear al prójimo.

A mi me es tan respetable el que quiera quedar 5º cómo el que decida ser 6º para jugársela con 2 partidos más al menos e intentar dar más experiencia. O, cómo en mi caso actual, me cansé de competir y he decidido hacer limpia, descender y entrenar para evitar saturarme del juego. Buscando así otra forma de entretenerme y ver BB.

Esta es tu primera temporada en este juego, veremos cómo evoluciona tu punto de vista :)


This Post:
00
229717.18 in reply to 229717.17
Date: 11/14/2012 7:29:54 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
807807
Bravo! +1 xD

From: yrx
This Post:
00
229717.19 in reply to 229717.17
Date: 11/14/2012 7:33:42 AM
Overall Posts Rated:
4848
Como decía mi abuelo "No hay quinto malo"

This Post:
00
229717.20 in reply to 229717.16
Date: 11/14/2012 8:48:50 AM
Overall Posts Rated:
13581358
dentro de unas temporadas, cuando tengas la intención de abrir un hilo que se titule "ayuda con la economía"... intenta recordar lo que has escrito... y aplícate los adjetivos que aplicas a los demás sin contextualizar situaciones... como dice un viejo dicho: la ignorancia (ojo, como desconocimiento y falta de experiencia, sin faltar a nadie, que a todos nos pasa en alguna cosa) es muy atrevida.

This Post:
00
229717.21 in reply to 229717.16
Date: 11/14/2012 11:38:01 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Simplemente he quedado 5º porque lo merecía, no como muchos que se dejan llevar pudiendo alcanzar cotas más altas. Yo soy de la opinión de que hay que ser honesto y no trapichear por 4 duros, porque así lo único que haces es falsear la competición, hay que intentar ganar todos y cada uno de los partidos (siempre dentro de los cálculos de reparto de minutos para entrenar y de si te interesa jugar en relajado, normal o decisivo, claro está). ¿Qué quedo 5º y me viene bien, o no? Ahí ya a aguantarse con lo que toque.
Yo lo único que se es que Buzzerbeater es un mánager de baloncesto, que el baloncesto es deporte, y que en el deporte para respetar al rival, y que respetar al rival es intentar ganarle por todos los medios.
Además, si buzzerbeater está lleno de mártires como tu dices, España está llena de gente que sólo ha pensado y sigue pensando en ganar 2 duros (o en caso de políticos y banqueros millones) a toda costa aunque sea a costa de pisotear al prójimo, y eso ha llevado donde estamos. Quizás algún día en el juego ocurra lo mismo, que un día casi desaparezca porque la gente se canse de gente poco deportiva y que se aprovecha de la norma por muy injusta que sea (como hacen los bancos cuando desahucian y aplican una norma de 1907).
No se, es mi forma de ver esto, y como la tuya, creo que es muy respetable

Jeje, impresionante lo de comparar querer ser quinto con el robo de políticos y banqueros. Te habrás quedado descansando. Sólo una "ligera" diferencia entre ambas situaciones: en un caso la norma te permite jugar como quieras, en el otro... sin comentarios.
Pensaba que ya lo había leído todo en los foros... en fin.

This Post:
00
229717.22 in reply to 229717.17
Date: 11/14/2012 4:44:22 PM
Overall Posts Rated:
1010
Vaya, parece que me he ganado un montón de "fans" jajaj. Está bien que fluya el debate, a ver, te comento.

En mi opinión no podemos comparar la motivación (tiene lógica que un equipo pueda jugar partidos posteriores con mayor capacidad si no se esfuerza al máximo en los anteriores) y el entrenamiento, (me parece genial que se obligue a mantener una coherencia de reparto de minutos para mantener las formas y así obligar a hacer equipos con un mínimo de jugadores realista) [que a mi parecer son unas variables muy coherentes en este juego y algunas de las razones por las que creo que es el mejor manager de baloncesto online de los que he probado], con lo que se puede considerar un fallo del juego, que es el tratamiento al 5º clasificado (problema que por otra parte no tiene fácil solución, porque si al 5º le encasquetas los sueldos de los jugadores sin jugar partidos oficiales durante la semana, el problema pasaría a ser que el vencedor del playout obtiene mayores beneficios que el 5º, así que quedaríamos en las mismas). Se que tiene muy difícil solución, por lo que pienso que sería deseable que nadie jugase a falsear su clasificación, ya que esto puede repercutir en la clasificación de otros y no siempre para bien (dejarte ganar por un rival directo de otro), pienso que es lo éticamente correcto, no una verdad universal.

Personalmente busco en este tipo de juegos que sea lo más realista posible, y para mi la realidad es intentar ganar todos los partidos posibles con la fichas de que dispones. A la semana tienes 2 o 3 partidos (según como quiera cada cual) para dar minutos tanto a los buenos como a los no tan buenos pero entrenables con vista al futuro. Siempre hay rivales a los que por mucho que quieras hacer es imposible ganar de todas todas, y rivales, que por el contrario, puedes ganar sin que jueguen tus mejores bazas. En definitiva, la temporada y las semanas dan de si de sobra para luchar por todas las victorias posibles y entrenar a los jugadores. Aunque lo parezca, no trato de decir en ningún momento que haya que ir masacrar por 70 puntos a un rival débil o reducir lo máximo posible las distancias ante un rival muy superior.

A lo del League of Legends ni te contesto porque no se ni de que juego se trata. En lo de quedar 5º o 6º, respetable es, pero la verdad es que volvería a repetir de nuevo el mismo razonamiento que entre el 4º y el 5º. Y en lo relativo a quedar 8º, me parece perfecto que te dejes caer si quieres, siempre y cuando no cojas y selecciones determinados partidos para ganarlos, ya que si quieres descender tu, estupendo, pero deja que los demás compitan en igualdad de condiciones.

Con esto trato de responderte no sólo a ti, sino también a todos los que han dado su opinión posteriormente, y siempre desde el respeto (si a alguien le ha molestado la palabra "trapicheos" lo siento, pero pienso que no es tan grave). Mis ejemplificaciones pueden ser exageradas, pero se de buena tinta que este tipo de ejemplos son los que hacen que la gente entienda un punto de vista. Si te pasas de sutil, el ejemplo no suele servir para nada.
Como bien decís, soy bastante amateur aun y puede que me toque tragarme mis palabras (o no), pero creo que el juego puede seguir avanzando en un futuro si todos mostramos nuestras ideas sobre el mismo, gusten o no, porque es muy fácil acomodarse en lo que opina la mayoría y pasar de todo, pero arriesgarse y proponer cosas nuevas, es lo que puede hacer de este juego aun mejor de lo que es.

This Post:
00
229717.23 in reply to 229717.22
Date: 11/14/2012 4:54:27 PM
Overall Posts Rated:
77
Joder alguien ha leido eso? porque yo no. Solo los estrategias: de Quintero o de Cuatrero. Tu eliges.

This Post:
11
229717.24 in reply to 229717.22
Date: 11/14/2012 5:39:27 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Las soluciones a quedar 5º se llevan tiempo planteando, no sabemos si llegan dónde tienen que llegar o si las han analizado y descartado. En ese sentido yo, que aunque no lo parezca no soy asiduo a los foros, no he visto reflejado un "feedback" con la crew (pero puede haberse dado)

Para mi, el planteamiento de que el que queda primero tiene en PO factor cancha y recaudación a su favor no me gusta. Una taquilla incrementada (ahí no sé en que cantidad, pero hablamos de PO) y repartida por igual me parece más adecuado.

A mi parecer hay otros fallos económicos pero igual al ser un sistema cerrado carezco de la perspectiva globa,l pero el incremento semanal de sueldo del cuerpo técnico no hay por donde cogerlo en la "realidad", o no poder modificar cuando quieras los precios de las taquillas, o la imposición de un mínimo salarial divisional pero no un máximo (aquí hablaría de impuesto de lujo estilo NBA).

Luego entraríamos en lo del sistema de lotería, perdón, quería decir de Draft y que su coste sea el mismo estés en la división en la que estés o la brutal pirámide divisional con su embudo.

Son diversos temas que a mi personalmente no me gustan y llevan tiempo por ahí. Algunos están a favor de unos, otros de otros pero a mi después de tantas temporadas me terminan por cansar.

Ah, si decido quedar 8º y quiero ganar partidos lo hago: sigue siendo un juego. Y si ficho para copa (cómo este año) para divertirme compitiendo y probando jugadores no tengo la menor reparo en usarlos en liga cuando me apetece.
Tampoco, según el razonamiento que has presentado, sería competir en igualdad de condiciones fichar a mitad de temporada para mejorar puestos ¿no?

:)

This Post:
11
229717.25 in reply to 229717.24
Date: 11/15/2012 9:42:55 AM
Overall Posts Rated:
5050
Pues a mi me parece bien fácil acabar con lo del 5º puesto. Ni taquillas, ni sueldos en PO. Entre quedar 5º o 6º quedarás 5º para evitar el descenso directamente, y entre quedar 4º o 5º, pues siempre hace ilusión meterse en PO, aunque pierdas al primer partido, y que al 5º le den un amistoso el primer martes para compensar el entrenamiento.
Y no hace falta que digais que no lo van a hacer, pero que tampoco es tan difícil, si quisieran lo arreglarían.

Saludos.

Advertisement