Si a todo lo que ha dicho Proiencus y que ya reduce el número de candidatos bastante, le añadimos un par de puntos más como que algunos deciden probar la experiencia en uno o dos staffs y deciden dejarlo por el motivo que sea (ocupaciones personales/profesionales, falta de motivación, ...) o el importante descenso de usuarios que ha tenido nuestra comunidad, muchos de ellos ilustres managers que, a buen seguro, tendrían sitio en diferentes staffs e incluso como candidatos a seleccionador, hace que el número de posibles managers para ocupar un puesto en un staff sea más reducido que en temporadas anteriores. Si a eso le sumamos que nuestros staffs siempre son numerosos, más que en la mayor parte de los paises (normal por la cantidad de información que mueve una selección como la española) creo que las posibilidades de contar con varios posibles staffs candidatos se reduce bastante. A lo mejor, en ese aspecto pecamos todos o casi todos, de no introducir en los staffs algún usuario activo aunque sin experiencia en selecciones e incluso sin grandes conocimientos técnicos, pero con ganas de aprender. Con esto, al menos, engancharíamos a una persona que podría arrastrar a algun amigo que tenga en el juego ...
De todos modos yo no recuerdo muchas elecciones donde hubiera más de dos candidaturas serias y bien formadas, y muchas veces para formar un buen equipo de trabajo lo importante y primordial es un cabeza visible que haga que consiga atraer un grupo de buenos managers a esta aventura. Eso y, para mi fundamental, montar la candidatura con tiempo. Todos sabemos que las improvisaciones nunca son buenas.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET