Te respondo por la cuenta que me trae.
He estado pensando mucho sobre hacer algo nuevo para intentar enganchar a la gente. Creo que lo primero que hay que hacer es mostrar a la gente que estas cosas de porras, juegos y partidos de la selección existe, así que el primer punto va a ser patearme las ligas con un post en el que anime la participación en los partidos y entorno de la selección.
Lo segundo, cuando ya hemos captado la atención de la gente, hay que hacer que quieran quedarse, y esto viene dinamizando las porras y juegos. Yo creo que cuanto más simple la cosa, más gente se enganchará. Y también el hacer cosas nuevas. Esto es lo que más me ha dado que pensar, había pensado en incluir preguntas chorras/divertidas en las porras, o alguna cosa con participación de los foreros, pero no me acaba de convencer, o no se me acaba de encender la bombillita. Otra cosa que sí voy a hacer como animador de cheerleaders son historietillas sobre la selección, cortitas, como las hacían en la sub21 (gran trabajo de Notfound).
Todo esto se puede debatir, incluso acepto alguna descalificación por BBmail. Cualquier idea que se tenga será bienvenida.