Buenas Lopo,
se puede entender tu opinión pero no creo ni que sea justa ni correcta tu forma de expresarla.
Por un lado dices:
en lugar de premiar y darle una satisfacción a los managers que se han esforzado toda la temporada en entrenar a jugadores pero que no han tenido muchos minutos porque había otros 7-8 jugadores mejores. Y si no a los siguientes mejores.
A lo que se responde con un link
(26829), último partido de la U21 jugado, exactamente este lunes. Ahí tienes esos jugadores que se esforzaron por ir y no lo lograron. En mi caso lleve a Hernandez Maureta y Pedro Fernández, que son los que consideré que más se habian esforzado. Y sinceramente si me hubieran dicho lleva 3, me hubiera costado elegir un tercero, porque creo que no se me quedó nadie fuera que lo mereciese especialmente.
Si conoces algún P de 21 que se lo mereciera y no jugase ni un partido dímelo y lo debatiremos.
Por otro lado, criticas de amiguismo:
desde fuera da una imagen horrible, endogámica y de repartirse la tarta entre un coto cerrado de amigos
cuando son unos juegos públicos en un foro público. Que no te gusten los juegos o que jueguen un amistos los participantes, como digo es respetable, pero "coto cerrado" no lo hay por ningún lado y aunque tu digas que no, algunos (se que son muy pocos) managers, se han engachado a la U21 por ahí.
Saludos