BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: bambino

To: RULL
This Post:
11
256592.16 in reply to 256592.15
Date: 4/3/2014 1:02:29 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo estoy dispuesto a sacrificarme un poco para ayudar a la selección.. y variar con el entrenamiento para tener diferentes jugadores..

From: gianpaoolo

This Post:
00
256592.17 in reply to 256592.12
Date: 4/3/2014 1:35:32 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Desde mi punto de vista debemos hace jugadores distinto Ejemplo: Externos con tiro interior y def interior y hasta tapones sin que lleguen a ser Aleros o Internos con alcance, def ext ademas de altos niveles de penetración y tiro Otra cosa desde mi punto de vista la defensa debe ser mínimo 19 si es mas mejor a menos que sea un crack bien compensado que rindan a pesar no ser tan buen defensor
El Problema radica que entrenar ese tipo de jugadores deportivamente genera inconvenientes, pero si estamos dispuesto a hacer el sacrificio de entrenar a internos jugando de base y a externos jugado de pivots a la vuelta de unas pocas temporadas tendremos jugadores de calidad que rendirán y harán diferencia
Si seguimos como vamos tendremos mejora spor supuesto pero no ese salto de calidad que necesitamos
Otro ejemplo no tenemos Aleros naturales hay algunos proyectos en camino cre que el kid tiene uno pero necesitamos minimo 3
Aleros internos y Externos para poder jugar dependiendo del rival a enfrentar
Muchas veces tampoco es culpa de NTm si no de nosotros los usuarios que no colaboramos no me refiero a todos pero algunos ni ayudan ni se dejan ayudar
Que opinan los demás???? Saludos

Es asi rull hay que sacrificarse, inclusive la temporada 25 cuando sali campeon AER jugaba de Base siendo P.. para darle externas y con todo y eso fui campeon..

Los aleros vienen abajo, aunque ay varios de cierta edad.. Pero los frutos los veremos creo que en unas 4 temporadas mas que son los que ahorita tienen 22-21-20-19 años que hay mas jugadores formandose para ello rull.

This Post:
00
256592.18 in reply to 256592.13
Date: 4/3/2014 1:37:25 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Cual es tu alero Franklin? no lo veo, el base si debes entrenarlo, se que lo formaras bien, cualquier cosa yo estare muy pendiente para cualquier cosa que necesites..

From: RULL

This Post:
00
256592.19 in reply to 256592.16
Date: 4/3/2014 2:39:44 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Excelente Bambino nosotros los de la LPBV debemos dar el ejemplo se que muchos ya lo estamos haciendo
Invito a todos los demás usuarios que quieran mejorar sus entrenos que soliciten sugerencias a los manager mas veteranos hay muchos y muy buenos en la LPBV en II ty ambién en III hasta han jugado en la LPBV algunos de III y simplemente están comprometidos con el entreno hay muchas formas de divertirse en BB
Imaginense que tengamos una base de datos con 300 o mas jugadores disponibles para las selecciones

This Post:
00
256592.20 in reply to 256592.18
Date: 4/3/2014 3:36:59 PM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
No tengo aleros en el plantel. Me queria referir que mis jugadores los voy a entrenar co vision de aleros

This Post:
00
256592.21 in reply to 256592.20
Date: 4/3/2014 3:39:44 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ah entiendo.. pero benito creo que solo te respondera entrenando tiro interno.. defensa interna sera tedioso y te subira lento..pero primero entrenale para ser externo.. ya luego iremos viendo como lo podemos amoldar para que sirva por adentro un poco tambien

From: korn

This Post:
00
256592.22 in reply to 256592.10
Date: 4/3/2014 6:35:50 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hermanazo creo que con la diferencia o no, yo igual respeto al Kid sea o no sea el DT Nacional, hay personas que diversas razones de decirles la verdad de manera cruda, clara y sin anestesia ya creen que uno esta totalmente en contra y no es así, pero hay errores que hacen y tampoco los aceptan. De picao? no vuelvo y repito soy así digo las cosas con la verdad directa duela como les duela pero siempre va haber alguien que diga las cosas de esa manera no solamente yo!!! Pero que hay muchos que no se atreven.

Por eso le dije a Gian por que el estaba ahí cuando dije que ivamos hacer con la selección el Kid estaba un poco perdido y con serios problema de salud que a pesar de todo no ha dejado la selección en el olvido, que apareció el hombre? que perfecto que siga adelante y yo me retiro es todo, no creo que el señor Gian allá tomado a mal así como lo tomaste tu o como lo entendiste tu!!!

ahora al tema de los entrenamientos lo que dice el MOD, es cierto hay que hacer un entrenamiento algo distinto si el jugador es externo tiene que tener minimo 19 en defensa, y para mi seria lo ideal 12 en internas claro es algo de bastante sacrificio pero para TODOS AQUELLOS DT que HEMOS soñado en llevar a la selección al MUNDIAL, es el sacrificio que tenemos que ir haciendo poco a poco, con pequeño granito de arena entre todos, podríamos estar en esa élite e ir al mundial, pero pónganse eso en las mentes para que la selección llegue al MUNDIAL ES TAREAS de TODOS ok.

Saludos!!!

Last edited by korn at 4/3/2014 6:37:25 PM

This Post:
00
256592.23 in reply to 256592.5
Date: 4/5/2014 11:42:35 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Lo "ideal" serian 9 internos, 7 externos y 3 aleros, todos leyendas con salarios de 250K :D

Pero eso es bastante improbable y hay que trabajar con lo que se tiene disponible, sin embargo lo ideal seria un equipo heterogéneo con jugadores "diferentes" que permitan modificar las estrategias y de esa forma no ser tan predecibles sobre todo tomando en cuenta la función de preparación del partido incorporada la temporada pasada.

Es un trabajo largo pero los primeros frutos se empiezan a ver en jugadores como Andrés Tapia y esperemos que muchos mas estén por venir.

This Post:
00
256592.24 in reply to 256592.6
Date: 4/5/2014 11:54:47 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Gracias por el apoyo gianpaoolo.

Por otro lado y para aclarar la duda sobre mi "alejamiento" les comento que tal como informe en su momento estuve en lista de incapacitados por dengue y consecutivamente un familiar que requería de mi total atención también se vio afectado. En realidad han sido semanas bien complicadas e indudablemente es mucho mas importante para mi. A pesar de todo y siendo consecuente con la responsabilidad asumida ante la comunidad creo que no falte a las actividades principales.

Entiendo el vacío comunicacional que se ha dado y en ese aspecto en otra intervención hice hincapié que la comunidad somos todos por lo que es importante la interacción general mas si hay una ausencia particular.

Haremos un esfuerzo para mejor este aspecto pero esperamos que la comunidad también haga su correspondiente aporte.
Saludos a todos
MrKid

From: MrKid

This Post:
00
256592.25 in reply to 256592.9
Date: 4/5/2014 11:56:26 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Pienso igual debes quedarte como respaldo y no pase lo de la U21 que solo Gian se lanzo y no hubo ningún respaldo
Así que sigamos con el debate

Totalmente de acuerdo.

Advertisement