Parece que se te olvidó que yo fui el único que dio la cara al momento del Kafusaso. Tuve motivos para estar desmotivado con el juego, y con la comunidad, si al final por querer salvar un proceso porque un weon que no sabía nada del juego ganó las elecciones gracias a ustedes, y me terminaron baneando porque lijas y ustedes mismos me hicieron la cama. Es más esperaron que terminara el proceso para banearme la cuenta, para que a la selección le afectara lo menos posible.
En verdad como dice Jhon, tal vez mi post es para causar polémica, pero el tema es que simplemente estoy haciendo lo mínimo, no le compren a infested sus teorías que jamás se da el tiempo de explicar, sus ejemplos son burdos, y se escuda con caritas sarcásticas todo el tiempo. Nunca dio, ni ha dado, un motivo de peso del porqué de sus decisiones, independiente de si las tiene o no tiene que dar, es mejor que diga eso, a que diga que el sabe más que los demás y lee los foros, eso es puro humo. Y lo penca es que no admite nada, y luego con los que tiene que ser arriesgado, no arriesga. Eso es lo penca, que es incapaz de diferenciar cuando tomar o no un riesgo.
Yo se que dejé botada la U21, porque sinceramente me importó un carajo después de que siguieran con la misma mierda que siempre tiraron, siendo que no es una escusa, es mi escusa. Pero jamás descuidé el seguimiento ni el entreno con quienes tuve que hacerlo. Eso si, es un poco penca que para las victorias todos se suben al carro, pero para mi proceso con la u21 todos se bajaron y nadie quiso seguir el scout ni los entrenos e hice esa pega yo solo, de eso no se acuerdan porque no le conviene a nadie. La diferencia es que hasta hoy no lo dije, y acá esos mismos que abandonaron el barco en ese proceso se creen super heroes hoy en día. Pero filo si hoy y antes todo lo logrado fue a ellos ;)
Last edited by FSH at 8/26/2014 7:54:22 PM