Un tío con resistencia 1 desaparece del partido.
Eso no es cierto. Yo he tenido jugadores con resistencia 1 (ya hablé suficientemente del tema aquí [message= 257675.15]) y han rendido de modo excelente de acuerdo a otros aspectos del juego.
Que quede claro que la resistencia sólo influye en el número total de minutos que un jugador participa en el partido (no en el nivel de juego de estos, como de forma equivocada piensan algunos).
Entonces el truco del almendruco es tener 5 tios de la hostia con resistencia 1 para que se jueguen los 48 minutos. ¿Lo entiendo bien? Aunque supongo qué algún suplente con resistencia en 1 nos ayudaría mucho en caso de lesión o faltas.
Sólo por contrastar ¿Alguien sabe en que niveles se mueven los jugadores de las selecciones nacionales? Supongo que los buenos andan entre 1 o 2. ¿Es así?
No se te nota ironía, que va xD
Sacáis las cosas de contexto pero a mansalva... Lo que dice él y qué yo comparto (aunque repito, no exijo que mi verdad sea la de todos ni la absoluta, incluso puedo estar equivocado, ¿porque no?) es que una resistencia baja hará que tengas que prescindir en mayor medida de los servicios del jugador (si quieres mantenerlo en forma, claro. Puede jugar 144 minutos semanales si quieres, lo único que con el paso de las semanas la resistencia no será lo único que tenga en negro)