Kid das lastima ya de pana, que balurdo, con lo que sale, y de paso habla sin saber, primero investiga e indaga las cosas, no se perdio espiritu, fue un bug, estaba en 11 y quedo en 11 el espiritu.. coño se perdieron 5 puntos por alli que vaina porque el espiritu bajo 2 niveles de 11 a 9 seria o 1 nivel.. pero no
.. Asi que tas pelado men, las estadisticas que llevas te mintieron, asi que es mejor ver lo real y palpable que es lo que de verdad es cierto
.
Los puntos que pesaron fueron esos del partido contra USA, sacale bastante estadistica y me dices con bases que se perdio justamente por 40 puntos, si lo dices con bases, mis respetos.
Eso pasa por apartarse solito del grupo de trabajo por arrogancia y malicia digo yo, porque cada ladron juzga por su condicion, que tiene una psicosis que todos le hacen trampa, nabo, yo, etc.. Si quieres saber algo de las selecciones, juegos y etc nada te cuesta escribir y con gusto se te responde, porque no hay ni cupulas ni nada, solo hay 1 GRUPO DE TRABAJO que si trabaja, con eficiencia o nada
, y que tu siempre has criticado por X o Y, sabiendo que desde que se tiene ese grupo de trabajo las cosas en la comunidad y selecciones han cambiado, ya no se crean monoskill, ya no se le dice a los manager explotale el salario al jugador, ya se le orienta mas basado en las necesidades de las selecciones-equipo... no se porque tanto odio de ti hacia los demas y tanta psicosis. pero bueno tendras tus razones.
Y bueno men tranquilo te gane en el 1er juego de la final porque me se el trillonesimo subnivel que tiene cada jugador tuyo, que lastima das que vienes a colocar eso aca jaja como si te colocaran una pistola para que actualices por alla. Yo hago mi scout mando mis bbmail y no ando pendiente de un bowe, tengo vainas mas importantes que hacer como para andar psicosiado.
P.D. Asegurate mejor y pierde la psicosis. Deberias trabajar mas y ayudar mas a mejorar, que criticar y menos sin bases.