BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Arreglo de Partidos en America

Arreglo de Partidos en America (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
268937.15 in reply to 268937.13
Date: 4/21/2015 8:35:28 AM
Overall Posts Rated:
194194

Desde el inico de la temporada acordamos que no buscamos trofeos sin valor, queremos es formar generaciones que trasciendan y se ganen el respeto de la comunidad. No llegar a unas sem8s dando lastima y sabiéndose inferior a otros.

???? y que trofeo buscan??? el de la copa mundial??? bueno, estan a tiempo con el repechaje....tienen la oportunidad de demostrar la excelente seleccion que son y los grandes jugadores que perduraran por el pasar de los tiempos y trasciendan por los siglo y los siglos amen... Y en cuanto a las semifinales, traquilos que no llegaron, no llegaron ni dando lastima ni de ningun tipo de llegada, quedaron arafue... Asi que no sean tan mediocres de desacreditar a las otras 4 selecciones que si llegaron, no le pongan culpables a sus propias macanas. Estaba claro que Canada les iba a salir con todo, era la ultima chance que tenia de pasar de fase, ustedes no supieron leer el partido y quedaron fuera, y por poco no pierden el partido tambien.

This Post:
11
268937.16 in reply to 268937.13
Date: 4/21/2015 8:43:05 AM
Overall Posts Rated:
346346
Enhorabuena por la campaña de Uruguay a Esjoni y todo su staff. También por la labor que hacen para mejorar las bases de cara al futuro.

Venezuela tiene que entonar el "mea culpa" y no buscar culpables. Pactar es el pan de cada día. Si os sacaron por el pacto, culpa vuestra, jugar mejor las cartas.

Enhorabuena Uruguay.

¡Viva Perú!

This Post:
11
268937.17 in reply to 268937.16
Date: 4/21/2015 8:54:50 AM
Overall Posts Rated:
194194
Muchas gracias... yo quiero felicitar al staff y al resto de la comunidad, este logro es de ellos. Gran papel en la copa de Peru. Ya los vamos a ver por alla arriba en proximas competiciones, han sabido trabajar muy bien las bases y asi es como se crece.

This Post:
22
268937.18 in reply to 268937.9
Date: 4/21/2015 8:25:17 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Irónicamente hace menos de un mes me dijiste en nuestro foro externo que esto solo era un juego... nada de vida o muerte...

No obstante concuerdo contigo que moralmente es cuestionable lo que paso en este caso por la ausencia total del FAIRPLAY...

Pero justo en la jornada de hoy jugando la final de nuestra primera división ante mi equipo estas muy lejos del FAIRPLAY considerando que a pesar de no ser actualmente DT de ninguna de las selecciones de Venezuela tienes acceso total a las habilidades de la totalidad de jugadores de mi equipo por ser todos criollos mientras yo solo conozco a 1 de tus 7 jugadores con mayor salario...

Tienes moral para hablar de FAIRPLAY???

Y si te quieres quejar por el resultado, te recomiendo que cuestiones a Korn por convocar, desconvocar y volver a convocar a un jugador de Aurinegro dos días antes del partido mas importante de la temporada....

Estoy seguro que si no se hubiera perdido ese nivel de entusiasmo se habrían logrado los 5 puntos que era necesarios para avanzar a semifinales...

(http://i.imgur.com/dFIweG5.png?1)

Nuevamente la cúpula haciendo de las suyas...

This Post:
00
268937.19 in reply to 268937.18
Date: 4/21/2015 10:10:54 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Kid das lastima ya de pana, que balurdo, con lo que sale, y de paso habla sin saber, primero investiga e indaga las cosas, no se perdio espiritu, fue un bug, estaba en 11 y quedo en 11 el espiritu.. coño se perdieron 5 puntos por alli que vaina porque el espiritu bajo 2 niveles de 11 a 9 seria o 1 nivel.. pero no.. Asi que tas pelado men, las estadisticas que llevas te mintieron, asi que es mejor ver lo real y palpable que es lo que de verdad es cierto.
Los puntos que pesaron fueron esos del partido contra USA, sacale bastante estadistica y me dices con bases que se perdio justamente por 40 puntos, si lo dices con bases, mis respetos.
Eso pasa por apartarse solito del grupo de trabajo por arrogancia y malicia digo yo, porque cada ladron juzga por su condicion, que tiene una psicosis que todos le hacen trampa, nabo, yo, etc.. Si quieres saber algo de las selecciones, juegos y etc nada te cuesta escribir y con gusto se te responde, porque no hay ni cupulas ni nada, solo hay 1 GRUPO DE TRABAJO que si trabaja, con eficiencia o nada, y que tu siempre has criticado por X o Y, sabiendo que desde que se tiene ese grupo de trabajo las cosas en la comunidad y selecciones han cambiado, ya no se crean monoskill, ya no se le dice a los manager explotale el salario al jugador, ya se le orienta mas basado en las necesidades de las selecciones-equipo... no se porque tanto odio de ti hacia los demas y tanta psicosis. pero bueno tendras tus razones.

Y bueno men tranquilo te gane en el 1er juego de la final porque me se el trillonesimo subnivel que tiene cada jugador tuyo, que lastima das que vienes a colocar eso aca jaja como si te colocaran una pistola para que actualices por alla. Yo hago mi scout mando mis bbmail y no ando pendiente de un bowe, tengo vainas mas importantes que hacer como para andar psicosiado.

P.D. Asegurate mejor y pierde la psicosis. Deberias trabajar mas y ayudar mas a mejorar, que criticar y menos sin bases.

From: Esjoni

This Post:
00
268937.20 in reply to 268937.18
Date: 4/21/2015 11:50:38 PM
Overall Posts Rated:
194194
Esta claro que ese error al citar y cortar un jugador, le costaron esos 5 pts que le faltaron para clasificar... "un bug"????? por favor!!! tambien me parecio raro el este muchachito perdiera contra el 8vo y actualmente seleccionador de la vinotinto u21. No quise opinar al respecto ya que no sigo su división y desconozco los pormenores pero asi a las apuradas pareceria algun tipo de pacto o cosa rara.

From: korn

This Post:
00
268937.21 in reply to 268937.20
Date: 4/22/2015 12:41:07 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ahí q ver q hay personas de q escriben sin saber!!! Perder contra mi y culpa es el problema?

Si estas cómodo en el primer lugar cuales es el peo de perder contra el 8vo y reunir entusiasmo cual es el problema?

Si quiere regalar un juego cuales es el problema?

Y q de paso ni siquiera hubo pacto de juegos ni nada así como lo hicieron ustedes pero bueh... Se los dejo a sus cconciencias bueno si es q la tienen!!!!

From: Esjoni

To: korn
This Post:
00
268937.22 in reply to 268937.21
Date: 4/22/2015 2:38:17 PM
Overall Posts Rated:
194194
Ahí q ver q hay personas de q escriben sin saber!!! Perder contra mi y culpa es el problema?

Si estas cómodo en el primer lugar cuales es el peo de perder contra el 8vo y reunir entusiasmo cual es el problema?

Si quiere regalar un juego cuales es el problema?

Jaja, te pisas el palito solo... si pensas que hubo arreglo entre Uruguay y EEUU yo estoy en el mismo derecho de pensar que hubo un arreglo entre ustedes dos en la I de Venezuela. Tu 8vo y descendido ganandole al 1ro indiscutido...

Si vamos al caso en la tabla, Uruguay estaba mas a la par de EEUU, de lo que esta tu cuadro descendido y del 1ro y finalista de tu división...

Y les comunico que donde continúen con este aluvión de acusaciones infundadas, tomare cartas en el asunto y elevare mi queja hacia donde corresponda. Hasta ahora lo habia tomado como lo que es, un par de niños quejosos al frente de un seleccionado, llorisqueando por quedar eliminados y fuera de la copa y buscando culpables donde no los hay. Pero ya me esta empezando a molestar...

From: korn

This Post:
00
268937.23 in reply to 268937.22
Date: 4/22/2015 2:56:07 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Jajaja de verdad mi pana das risa jeje y estas como uno q tenemos en Venezuela dabdo lastima jajajajaja... Se q tu quieres pero te falta y mucho jajaja

Message deleted
This Post:
00
268937.25 in reply to 268937.3
Date: 4/22/2015 4:05:50 PM
Overall Posts Rated:
194194
cito tus anteriores palabras....
Pfff, con solo leer esto se nota la gran mediocridad y conformismo de un DT, que no aspira a nada, por dios, que traste.
Aspiran a solo llegar a semifinales y dar lastima? por dios les deberia dar pena eso, la idea de toda seleccion es llegar a un mundial

SI???? pues tu seleccionador U21 no opina igual que tu parecería. La idea de su seleccionador juvenil es el consolación no el mundial...
http://imgur.com/hncXJcg

Me parece que no tienen comunicación ni entre ustedes mismos. Son unos pocos y tienen conflictos entre ustedes mismos, y llegan alegando arreglos donde no los hubieron para tapar sus errores. Tienen un seleccionador que quedo ultimo y descendió directamente con su equipo, tienen una selección juvenil que ahorra entusiasmo para después desperdiciarlo citando tontamente un jugador, desconvocandolo y volviendo a convocar... La frutilla de la torta fueron los multiples mensajes de lamento y protesta por una supuesta injusticia donde los únicos que la ven son ustedes.

Ya es hora de que aparezca algun MOD y termine con este circo que armaron un par de Venezolanos caprichosos.

Advertisement