Pues nada, gracias a todos por vuestras palabras. Es de agradecer el reconocimiento de otros hacía uno mismo.
Me acabo de mirar las calis de mi partido porqué no sé de que hablábais ya que ayer no llegué a casa hasta las 3 de la madrugada... La verdad es que molan bastante mis calis defensivas y es que es lo que me gusta, la defensa. Esta temporada pormotivos de la u21 que me piden otros entrenamientos ya no estoy entrenando defensas aunque si fuera por mí, seguiría con ello.
Celtics no tiene un mal equipo, aunque es lo que ya se ha comentado, sólo puede hacer daño por dentro y siempre viene jugando Mirar Adentro por lo que las predicciones ayudan mucho en este caso. Excatmaente por este motivo yo trato de no repetir mucho mis tácticas ofensivas.
Aún así os diré que puedo sacar mejores calis que esas en defensa (y en ataque, supongo), aunque no creo que lo haga mucho ya que aún no están jugando juntos los 3 cracks (Suárez, Landa y Carozo) porque sigo en Copa.
Hablando de Copa... Esta semana tengo partido durísimo y no sé si ir a por él o dejarlo pasar para centrarme en Liga. Y vosotros?
Venga que parece que esto se anima!
Por cierto, si alguien necesita algun consejo o lo que sea sobre BB que me lo pida sin problemas por BB-Mail o aquí. Ya llevo muchos años jugando a esto y pese estar en IV tengo mis conocimientos
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 5/20/2015 8:08:43 AM