BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
22
274416.15 in reply to 274416.9
Date: 11/11/2015 11:49:48 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
394394
Second Team:
El Garito 2.0
Suoongo que la pregunta es para todos los candidatos, asi que me animo a ser el primero que se inicie en este debate.

Las motivaciones que nos llevan a presentarnos lejos de todos aquellos teatros del pasado son las siguientes:

-Demostrar que por poco tiempo que llevemos las ganas, la aficion por este juego y la perseverancia por aprender es lo que nos hace marcar la diferencia.
-Que no hace falta llevar mucho tiempo en este juego para dirigir una NT, ya que esta depende de muchas ganas compromiso y una buena base de conocimientos.
-Hacer ver que aparte de causar polemica tambien sabemos hacer las cosas bien o mejor dicho todo lo mejor que sabemos (esta frase seguro sera quot de algunos)
-Y que ya es hora de que todos confien en nosotros ya que despues de un tiempo en la sombra especulando y preparando esta candidatura y lo que podria ser dirigir la Ñ las dos proximas temporadas merece una oportunidad.

Un saludo Javi !👍

From: Kronos

This Post:
11
274416.16 in reply to 274416.15
Date: 11/11/2015 12:02:20 PM
Overall Posts Rated:
814814
Conste que habla el aburrimiento de pretemporada más que nada, y ya que eres el único que ha sacado la cabeza (bien hecho) te pregunto a ti:

¿Cómo es que llevas/lleváis tanto tiempo preparando la candidatura y sin embargo aun estáis pendientes de confirmaciones, como indicas en tu post de presentación?

Saludos

From: Diego10
This Post:
00
274416.17 in reply to 274416.16
Date: 11/11/2015 1:41:31 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Me dan ganas de presentarme solo por animar esto que vaya mierda elecciones comparadas con las de antaño jajaja.

Pero qué va, mejor me voy a Egipto que allí estaré tranquilito y sin tener que dar explicaciones de nada sin que se me tiren al cuello

Pd: ocap88 es nuestro seleccionador ideal, estoy esperando a que dé el paso y se presente.

This Post:
1010
274416.18 in reply to 274416.15
Date: 11/11/2015 5:34:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Suoongo que la pregunta es para todos los candidatos, asi que me animo a ser el primero que se inicie en este debate.

Las motivaciones que nos llevan a presentarnos lejos de todos aquellos teatros del pasado son las siguientes:

-Demostrar que por poco tiempo que llevemos las ganas, la aficion por este juego y la perseverancia por aprender es lo que nos hace marcar la diferencia.

Buenas,

Agradecerte que seas el primero en presentarte, aunque sea sin staff (si no lo presentas, para mí es como si no tuvieras), pero si como dices en tu presentación lo tienes, entiendo que sois todo gente que lleva poco tiempo (no quiero decir que sea malo). ¿Cómo pensáis suplir la falta de conocimiento de aspectos como la gestión del entusiasmo o convocatoria de jugadores?

-Que no hace falta llevar mucho tiempo en este juego para dirigir una NT, ya que esta depende de muchas ganas compromiso y una buena base de conocimientos.

Haces mucho hincapié en la ilusión y el compromiso, no creo que ninguno de los que ha dirigido la Ñ lo haya hecho sin ilusión, al menos inicial, pero ¿de verdad crees que eso es suficiente para el puesto?, la pregunta es retórica ya que la respuesta es evidente. Además de las ganas, ¿Hay algo más?.

-Hacer ver que aparte de causar polemica tambien sabemos hacer las cosas bien o mejor dicho todo lo mejor que sabemos (esta frase seguro sera quot de algunos)

Como bien predecías, no me puedo quedar sin preguntarte aquí, admites que causáis polémica, ¿si "sois" (no sé los que sois) elegidos, seréis capaces de respetar a los que no compartan vuestro enfoque, o seguiréis "causando polémica" como tú dices?. Ese "todo lo mejor que sabemos", casi suena a venda antes de la herida y frase hecha de político, faltaría más que te presentaras diciendo que pensáis ir a cagarla con toda la intención del mundo. ¿No estaría bien presentar una idea, un planteamiento o algo un poco más concreto? y esto no es idea mía, ya en otros debates algunos han pedido honestidad, realidad y decir las cosas como son.

-Y que ya es hora de que todos confien en nosotros ya que despues de un tiempo en la sombra especulando y preparando esta candidatura y lo que podria ser dirigir la Ñ las dos proximas temporadas merece una oportunidad.

Podría confiar en vosotros, sin duda, pero:
1.- No sé quienes sois.
2.- Tú no confías en la comunidad para decirnos quienes sois.
Las relaciones de confianza se establecen por que son en los DOS sentidos, me cuesta confiar en alguien que no confía en mí. Por favor, hazme cambiar de opinión

Por último, preguntarte por la Ñ-21, ¿que planes tendríais para los CAMPEONES que acaban de cumplir 22 años y que sin duda deben ser seguidos?. ¿Creéis que de no haber ganado el Europeo Sub21, estaríamos hablando de un fracaso absoluto?.

This Post:
1010
274416.19 in reply to 274416.15
Date: 11/11/2015 5:52:57 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690

¿Marcar la diferencia sobre qué o sobre quién?

Llevas poco tiempo y estás en una etapa de transición con tu equipo, ¿cómo has adquirido los conocimientos? ¿has hecho algún curso intensivo?, ¿eres autodidacta?...

Si cuesta creer que sepas mucho, ¿crees que tranquiliza que digas que lo harás lo mejor que sepas (o que sepáis)?

¿Has preparado una candidatura que no se sabe por quién está formada? ¿en qué ha consistido exactamente la preparación?
Los merecimientos para tener la oportunidad ¿se basan en las supuestas ganas, el aprendizaje adquirido, el compromiso y la preparación de la candidatura? ¿y en algo más que no sea un acto de fe?

Saludos

This Post:
55
274416.20 in reply to 274416.15
Date: 11/12/2015 3:39:53 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas jorx24,

Si te encuentras en el caso en que de los 20 mejores jugadores de la Ñ, 10-15 managers te piden que no veas/actualices a sus jugadores ya que los entrenaran ellos por su cuenta y no les hace falta ningún consejo, que harías?

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora.

This Post:
00
274416.21 in reply to 274416.20
Date: 11/12/2015 4:08:21 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas jorx24,

Si te encuentras en el caso en que de los 20 mejores jugadores de la Ñ, 10-15 managers te piden que no veas/actualices a sus jugadores ya que los entrenaran ellos por su cuenta y no les hace falta ningún consejo, que harías?

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora. :/

Buenas,

Perdona Donquinho, pero he entendido que jorx24 te ha pedido que no veas a un posible jugador de la Ñ21 que le ha salido en el draft, ¿es así?.

This Post:
00
274416.23 in reply to 274416.21
Date: 11/12/2015 4:23:43 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas jorx24,

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora.

Buenas,

Perdona Donquinho, pero he entendido que jorx24 te ha pedido que no veas a un posible jugador de la Ñ21 que le ha salido en el draft, ¿es así?.

Si así es, de ahí la pregunta.

This Post:
00
274416.24 in reply to 274416.23
Date: 11/12/2015 4:42:45 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas jorx24,

Imagino que alguien como tú, que nos ha trasladado eso de su nuevo drafteado, podrá darnos un consejo o indicarnos como actuarías por lo menos; ya que sinceramente en el staff de la Ñ21 aún no sabemos muy bien que hacer y no es algo que nos hayamos encontrado hasta ahora. :/

Buenas,

Si así es, de ahí la pregunta.

Buenas,

Creo que es algo contradictorio presentarse a seleccionador de la Ñ y no querer que el seleccionador de la Ñ21 vea un posible jugador. No entro a valorar que como manager no quieras que te vean o sigan un jugador, eso es otra historia. Pero al presentarte a seleccionador, si sales elegido, ¿sabes que serás tú el que estarás al otro lado?.

Por favor, podrías aclarar un poco tu petición al seleccionador de la Ñ21.

This Post:
00
274416.25 in reply to 274416.20
Date: 11/12/2015 5:26:47 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
394394
Second Team:
El Garito 2.0
Hola donqui, bueno haciendo referencia al jugador creo que es un jugador que pese a su potencial tiene grandes carencias, ademas mi plab de entreno no se ajusta al que vosotros presenteais de hay mi peticion.

No obstante contestando a tu pregunta, si estos no quieren qu su ugador sea scouteado pues mantendre mis respetos y asi sera, pero si que le hare saber que si en algun momento es un jugador potencial para el devenir de la seleccion este sera convocado ya que lo que buscamos es lo mejor para la Ñ, igualmente le haremos saber nuestros criterios y seguiremos haciendo incapie y motivando de alguna manera para que de una manera u otra sacarle el mejor partido al jugador pero siempre respetando sus deseeos.

Dudo que nadie os haya pedido lo mismo que yo, no lo veo nada estrafalario y se de algunos casos en compañeros y por tanto entiendo tu preocupacion.

Un saludo!

Advertisement