Por supuesto lo primero es felicitar al campeón de esta temporada
.
Mucha suerte a Cei Toledo y ahora toca pelear para poder estar muchas temporadas en la máxima categoria.
Después lamentarme porque si el partido hubiera podido dudar algunos minutos más podría haber cambiado el resultado (por lo menos espero haber metido el miedo en el cuerpo a jtot, habiendo ganado los tres primeros cuartos y viendo que le tocaba jugar los últimos minutos con dos lucky fan, pero el BB es "asin"). De todas formas si hubiera habido un tercer partido no habría habido color, asi que no merece la pena engordar para morir ...
Y por último aclrarar que yo nunca he dicho que se le haya hecho pasillo a Cei toledo, si no que mis compañeros de conferencia no apostaron por pelear el ascenso, vendieron los jugadores al acabar la liga regular y me dieron las facilidades a mi en los play off para poder llegar a la final, pero lógicamente con pocas posibilidades.
Dicho todo esto, ahora si toca hacer pasillo al CAMPEÓN, desear mucha suerte a todos para la próxima temporada, rezar para que tengamos un buen Draft y a seguir disfrutando del BB por mucho tiempo