Yo no lo hice, pero con los años que llevo en esto me parece que al principio lo ideal es empezar creando cierta estructura para ir creciendo poco a poco, básicamente es lo que te comenta Tinosergio pero yo sería algo menos exigente.
Primero decidir como te gustaría jugar, es decir atacando por dentro o por fuera. Al final como en todo lo ideal es conseguir algo equilibrado, pero por algun sitio se tiene que empezar. Personalmente siempre me han parecido más fáciles de entrenar los jugadores interiores.
con esto te fichas 2-3 jugadores.yo al principio no me gastaría una fortuna. busca jugadores jovenes (18-19 años). Para empezar si el potencial es Allstar tampoco pasa nada, ya se puede hacer un jugador decente con eso.
Después fichar un entrenador, lo que te dice Tonisergio es lo ideal, pero si es avanzado también te servirá y será mucho más barato de fichar y mantener.
Con esto ya puedes momtarte un poco el enterno que quieres hacer, por aqui hay guias y por aqui o en el foro general seguro que encuentras alguien que te ayude.
Importante también poco a poco ir ampliando el pabellón.Es tu mayor fuente de ingresos.
Al principio perderás cantidad de partidos, por ahí hemos pasado todos. Al final esto es un juego a largo plazo y sobretodo al principio lo importante es la paciencia.
Last edited by Gilovich at 6/8/2016 1:23:14 PM