No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...
No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...A mi me pasó lo mismo kike... despedí al primero, al dia siguiente me dieron otro y lo volví a despedir. No servian ni para llevar las toallas!Ídem por aquí
No me hagas mucho caso porque no se si es bug o no ( lo reporté pero nadie respondió).Lo que yo hice fue despedir al primero que me dieron. No me gustaba porque estaba muy desequilibrado y en esa posición ya tenía bastantes jugadores. A la mañana siguiente tenía otro jugador bastante mejor y en otra posición diferente.No se si a alguien más le habrá pasado esto o es un bug y me lo acabarán quitando o que, pero si alguien ha hecho lo mismo, que lo confirme a ver si lo puede hacer todo el mundo, si hay despidos finitos o infinitos o que pasa...A mi me pasó lo mismo kike... despedí al primero, al dia siguiente me dieron otro y lo volví a despedir. No servian ni para llevar las toallas!
Por que soy guapo, rico y me tienen envidia?